Argentina celebró una nueva edición de la Comic Con con más de 100 mil visitantes

Pablo Ojeda llevó adelante una nueva emisión del programa que todos los fines de semana da a conocer diferentes festividades relacionadas a la cultura local, en donde, como parte del del programa del domingo, enfatizaron en la última edición de la Comic Con que se llevó a cabo a finales del mes de mayo en Argentina.
Cabe señalar que este tipo de festividades está muy pronta a cumplir su primera década en Argentina a partir de su primera entrega que se desarrolló en Costa Salguero y a partir del éxito generado en aquel entonces la organización a cargo decidió elegir la locación año tras año.
En ese sentido el conductor del programa señaló al respecto: “Si hablamos de eventos multitudinarios tenemos que nombrar a la Comic con, que es un evento que se realiza en diferentes meses del año, por ejemplo en mayo en junio y también en diciembre, que reúne a muchas personas que les gustan los comics, las historietas, también los animes, los mangas”, enumeró el presentador.
Asimismo desde la producción de Net TV entrevistaron a uno de los presentes que siguió con una de las consignas fundamentales de este tipo de celebraciones en donde los asistentes pueden optar por vestir de forma casual o realizar un cosplay, es decir, utilizar la vestimenta inspirada en algún personaje ficticio que, en este caso, se trató del dibujo animado Ben 10.
Por otra parte Ojeda conversó con una de las trabajadores de uno de los stands disponibles el cual consistía en acceder a un maquillaje profesional similar al que utilizan los villanos de las películas que podía ser aplicado tanto en grandes como en chicos, la cual se convirtió en la actividad favorita de los visitantes.
🤓 A un mes de su presentación, le dedicamos este post de apreciación a Enzo Vogrincic en #ComicConArgentina 😍#lasociedaddelanieve ❄️✈️🌄 #EnzoVogrincic 🌟 #appreciationpost 💖 #numa #Numaturcatti #vogrincicenzo 🧡 pic.twitter.com/n7EkeLh6Yi
— Argentina Comic Con (@ArgComicCon) June 25, 2024