Show internacional
Con 32 años

"La vida es bella": así se ve ahora el niño de la película

Giorgio Cantarini fue el niño Giosué de "La vida es bella", ahora con 32 años se ve así.
Hizo su debut cinematográfico en la comedia dramática de 1997 dirigida por Roberto Benigni, La vida es bella, interpretando al hijo de cuatro años de Benigni.
Hizo su debut cinematográfico en la comedia dramática de 1997 dirigida por Roberto Benigni, La vida es bella, interpretando al hijo de cuatro años de Benigni.
Giorgio niño y ahora en su adultez.
Giorgio niño y ahora en su adultez.

La película ganó tres premios Oscar, mientras que Giorgio Cantarini y todo el reparto fueron galardonados por el Sindicato de actores en la categoría de Mejor actuación de un elenco en una película.

Cabe destacar que Giorgio Cantarini es un actor italiano que hasta la fecha ha aparecido en dos películas ganadoras del premio Oscar: La vida es bella (1997) y Gladiator (2000).

Hizo su debut cinematográfico en la comedia dramática de 1997 dirigida por Roberto Benigni, La vida es bella, interpretando al hijo de cuatro años de Benigni, “Giosué”, quien es enviado con su padre italiano judío a un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1998, Cantarini fue nominado junto a sus compañeros de reparto de La vida es bella para el Screen Actors Guild Award for Outstanding Performance by a Cast in a Motion Picture y ese mismo año ganó el Young Artist Award.

En 2001, Cantarini apareció en la adaptación televisiva de la Hallmark Hall of Fame de la novela autobiográfica del autor Eric Newby Love and War in the Apennines (retitulada In Love and War) como “Slavko”.

En 2005, Cantarini compitió en la segunda temporada de Ballando con le Stelle, la versión italiana de la realidad televisiva del programa Dancing With The Stars.

En enero de 2020, apareció en el programa "Los leones no abrazan" en el Hudson Guild Theater en Chelsea, Nueva York.

Lectores: 744

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: