NOVA Show
Flor Moyano la nueva ¿invitada?

VIDEO | Diego Díaz recluta chicas para su programa de radio: el único requisito es que sepan agarrar el micrófono

Diego Díaz junto a Flor Moyano. Con un sugerente vídeo, el conductor dio a entender que la quiere en su programa de radio, pero deja liberado a la imaginación, qué le pedirá a cambio.

Fuentes cercanas a NOVA comentaron que la joven Flor Moyano le habría dado el OK al conductor Diego Díaz (famoso por ciertos vídeos donde, entre otras cosas, una vez apareció masturbándose con películas porno), quien en un vivo, y arrobando a la mujer en cuestión, le habla a una persona, probablemente su productor, para “llevarla al programa de radio”.

Lo queda en evidencia para todos quienes conocen de las andanzas de Díaz, es qué le va a pedir a cambio a la joven para poder participar del programa (está en Splendid AM 990, Fútbol de los grandes), puesto que en un momento del vídeo, cuando la chica dice que está estudiando Locución, el periodista con una sonrisa socarrona afirma “justamente”, y agrega: “Necesitamos eso, gente preparada. Está en vos”…

Flor Moyano luego de varios años perdida en más redes, intentando hacer algo en Canal 26 a fuerza de casting sábana, la ahora influencer logró llegar a otro reality en su vida como "El Hotel de los famosos".

El programa producido por José María Muscari tenía desde la finalización de la primera edición del reality ya definido el nombre de Flor, ya que la influencer luego de su separación fue por todo con sus intenciones de regresar a la televisión.

Decidida a pasar por todas las sábanas que sean necesarias en la productora del programa, Flor repitió su estrategia con la cual ingresó a "Combate": voltear muñecos, cueste lo que cueste.

Lectores: 1198

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: