NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Ayelen Luquez, modelo correntina y séptima Reina Nacional de la Revolución Argentina: "Uno de mis sueños ya se cumplió"

La modelo de 26 años fue elegida en el certamen de Reina Nacional de la Revolución Argentina, en la categoría adulta.
Ayelen comenzó en el mundo del modelaje en el 2019 y aseguró: “Lo que más me gusta es que conoces gente nueva y directores increíbles”.
Ayelen comenzó en el mundo del modelaje en el 2019 y aseguró: “Lo que más me gusta es que conoces gente nueva y directores increíbles”.
Ayelen aseguró que sus referentes son “Carolina Ardohain (Pampita) y Valeria Mazza, grandes modelos de la Argentina”.
Ayelen aseguró que sus referentes son “Carolina Ardohain (Pampita) y Valeria Mazza, grandes modelos de la Argentina”.

Rocío Romina Ayelen Luquez es una modelo correntina, promotora de salud y estudiante de la tecnicatura de diagnóstico por imágenes en el Instituto Cruz Roja Argentina. La joven de 26 años fue elegida el pasado 31 de mayo, como 7ma Reina Nacional de la Revolución Argentina, en diálogo con NOVA, contó sus experiencias en certámenes y sus sueños a futuro.

Ayelen comenzó en el mundo del modelaje en el 2019, “empecé en un certamen”, aseguró que la profesión la ayudó a crecer como persona y expresó: “Lo que más me gusta es que conoces gente nueva y directores increíbles”.

Sobre sus experiencias, la joven afirmó: “Participé en varios certámenes en el interior de la ciudad de corrientes, fiestas provinciales dónde conocí el turismo y su gente”.

En este sentido, Ayelen aseguró: “Uno de mis sueños ya se cumplió” y profundizó: “era tener una corona y poder llevarla con orgullo a dónde sea, por qué era lo que tanto anhelaba”. “Gracias a Dios este año se me dio” expresó la joven sobre el título de “Reina Nacional de la Revolución Argentina” en la categoría adulta.

Este certamen, declarado de interés cultural, se fundó el 17 de febrero de 2018 por la directora Liz Sánchez Tocci. En el cual se homenajea a las mujeres de la gesta patriótica de 1810.

La modelo se define como muy sensible: “Un día estoy feliz y el ratito ya estoy molesta por cualquier cosa y cuando estoy así me alejo de todo pero es para resguardarme de lo que sea” y aseguró: Mi defecto es que siempre voy a ayudar a la gente que me lastimó por qué no me gustaría ver mal a alguien que en algún momento compartió un ratito de su vida conmigo”.

Finalmente, Ayelen aseguró que sus referentes son “Carolina Ardohain (Pampita) y Valeria Mazza, grandes modelos de la Argentina” pero también aseguró que la inspiro “Miss universo Jujuy 2024” y explicó: “Me ví reflejada en ella porque al tener un certamen importante, ella misma se preparó su vestido de gala y fue destacada por eso. Yo también hago lo mismo cuando tengo un evento, siempre pienso en mi outfit y como va a quedar en la pasada”.

Lectores: 1637

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: