NOVA Show
Talento joven

Valen Consuegra, modelo colombiana: "Me veo siendo una mujer muy exitosa"

La joven modelo forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Valentina tiene 20 años y es oriunda de la ciudad de Barranquilla.
Valentina tiene 20 años y es oriunda de la ciudad de Barranquilla.
Sus inicios se dieron cuanto tenía 15 años y se sacaba fotos al aire libre.
Sus inicios se dieron cuanto tenía 15 años y se sacaba fotos al aire libre.
“Todavía me cuesta mucho organizarme y dejar a un lado la pereza", admitió.
“Todavía me cuesta mucho organizarme y dejar a un lado la pereza", admitió.

Valentina Elena Consuegra Barraza tiene 20 años, es una joven modelo de la ciudad de Barranquilla, Colombia, y forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Sus inicios en el mundo del modelaje según comentó en diálogo con NOVA se dieron cuando tenía 15 años y hacía fotos al aire libre por “hobby” y se dio cuenta que era algo que le gustaba hacer. “Para mi ser modelo se significa transmitir muchas emociones mediante una foto, un accesorio, ropa o maquillaje. Hay que tener claro que emociones quieres despertar en los demás. Lo que más me gusta de la profesión es lo mucho que puedo enriquecerme culturalmente, todo lo que puedo llegar a ser mediante esto, lo versátil y la confianza que hace tener”, agregó.

Por otro lado, contó que le interesa mucho tener tiempo para estar con sus seres queridos, ya que “eso es algo invaluable”, por eso también se dedica a construir su propio negocio creando un activo financiero que le permita vivir sin que el dinero sea un problema y así poder dedicarse a sus pasatiempos y a su familia.

A su vez, Valen Consuegra admitió: “Todavía me cuesta mucho organizarme y dejar a un lado la pereza. Lucho con eso aún, eso sí para trabajar se me quita por completo y es como un ‘listo, ya no existe la pereza para ti’”.

En cuanto a sus virtudes, la joven modelo se definió como una persona “pacífica, magnética, amorosa, muy capaz de cumplir los sueños, aunque me asusten por lo grandes que son, resiliente y creativa”.

Al ser consultada sobre su cuerpo, dijo que lo más le gusta son sus caderas, cintura y piernas: “Me hacen sentir muy poderosa y hermosa, y lo que más me gusta en sentido físico de otras personas es los brazos los ojos y el cabello”.

“Me veo siendo una mujer muy exitosa que tiene viviendo a su familia en una mejor calidad de vida y a sí misma también, haciendo o dedicándome a lo que me gusta realmente por pasión más que por necesidad, tengo sueños como llegar a ser presentadora de televisión, montarle su propio negocio a mi mamá, llegar a casarme y tener mi propio hogar, tener una vida de propósito”, añadió.

Finalmente, la joven modelo quiso dejar un mensaje para las personas que están tratando de cumplir sus metas y sueños: “Hay muchas personas que vienen desde orígenes que les ha tocado difícil, y les recomiendo que desarrollen y enriquezcan sus mentes porque literalmente la mente es la que te lleva a cumplir todos tus sueños. Cuiden su salud mental porque es vital tenerla si tienes tu mente sana”.

Lectores: 1467

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: