NOVA Show
Madre, artista y profesional

Vanesa Garay, la virreina Nacional de la Revolución Argentina

Vanesa Garay es modelo, madre, acompañante terapéutico y auxiliar en enfermería y emergentóloga.
Fue coronada como virreina nacional de la Revolución categoría Sra., en la 7ma Edición del certamen de Liz Tocci.
Fue coronada como virreina nacional de la Revolución categoría Sra., en la 7ma Edición del certamen de Liz Tocci.
Estudia italiano y le gusta aprender el idioma gracias a su abuelo materno que nació allí.
Estudia italiano y le gusta aprender el idioma gracias a su abuelo materno que nació allí.

Vanesa Romagnoli Garay, es modelo, madre, acompañante terapéutico, auxiliar en enfermería, emergentóloga y estudiante de enfermería e italiano. Vive en la provincia de Mendoza. En conversación con NOVA nos comentó detalles sobre su recorrido

Recientemente, Vanesa fue coronada como virreina nacional de la Revolución categoría Sra., en la 7ma Edición del certamen de Liz Tocci fundado el 17 de febrero de 2018, declarado de Interés Cultural.

Se trata de un certamen inspirado en las mujeres que fueron parte de la gesta patriótica de 1810 que pelearon con nuestros granaderos para hoy ser un país soberano y libre.

Respecto al mundo del modelaje, Vanesa manifestó que “ser modelo es algo nuevo, pero es muy lindo ya que cuento con directores de gran renombre que nos apoyan y nos enseñan con dedicación”.

En esa línea, resaltó: “Lo que más me gusta de mi profesión es cuando comparto con mis amigas de certamen y me enseñan cosas que no sé. La pasamos muy bien. Somos muy unidas”.

Esta mujer de 31 años se caracteriza por día a día aprender algo nuevo y por seguir creciendo, en esa línea, se refirió a sus intereses más personales. “Quiero llevar a cabo mi proyecto solidario este 2024. El mismo se llama ́Pilares de la vida ́ que se basa en ayudar a los adultos mayores a tener una vejez plena con salud y fomentar empatía ,amor y contención”, explicó.

Vanesa se caracteriza por ser independiente,y meticulosa para todo. “Me gusta hacer las cosas bien, y me exijo mucho a mi porque sé que puedo dar más”, remarcó, y agregó: “Soy hiperactiva, trabajadora, perseverante, profesional y muy prolija, detallista, ordenada, empática y organizada. Soy muy estructurada”.

Sobre sueños y propósitos

Respecto al futuro, la modelo y enfermera, tiene las cosas muy claras: “Quiero seguir evolucionando internamente ya que estoy cortando patrones que no quiero repetir. Mis sueños, es darle un futuro mejor a mis hijos. Y viajar a la tierra amada de mi abuelo materno que es mi más grande amor. Visitar Ancona, Italia”.

En ese marco, reflexiono: “Todo con esfuerzo y perseverancia se logra.Todo es posible. El único límite somos nosotros cuando sabemos hasta donde si y donde no podemos”.

Sobre sus inspiraciones, Vanesa recordó: “Para mí, una inspiración fue la prima de mi abuelo, Estela Morsucci reina de la Vendimia 1947. Puedo resaltar de ella aparte de su belleza, sencillez y humildad que era una mujer increíble. Que trabajó la tierra y llegó a tener un reconocimiento muy grande y de hecho fue coronada por nuestro ex presidente y primera dama Perón y Eva Duarte. La verdad que estoy orgullosa de ella, era una mujer trabajadora, auténtica. Todo fue mérito propio”.

Para cerrar, aprovecho para agradecer a las personas que la han acompañado en todos sus procesos: “Quiero dar mis palabras de agradecimiento a mi mamá Margarita Romagnoli por apoyarme en estas nuevas fases de mi que no sabía que serían tan lindas”.

“A mi amiga Lorena Quiroga que es quien me arregla y me alienta a ser mejor persona. A Mariana Garcia y Maria de los Angeles Sagaz por ser mi segunda familia. Nunca me dejan sola y están en las malas y celebran mis triunfos con alegría”. añadió.

Asimismo, manifestó: “Sobre todo quiero agradecer a mis tres hijos que son el motor que me inspira a seguir. Por ellos nunca bajó la guardia. Solo nosotros sabemos lo que nos cuesta y el dolor que llevamos. Pero eso el tiempo lo va a compensar”.

“Soy una mamá que no se rinde. Y sobre todo estoy inculcando valores, como por ejemplo no rendirse ante lo injusto, a no limitarse. Y que nadie apague el brillo de nadie, pues si lo hacen, mamá prende a cada luz para encender su brillo interior. Estoy segura que mis hijos estarán orgullosos de mí y mis logros, ya que ellos han sido los que me hacen ser la mujer que soy hoy”, cerró Vanesa.

Lectores: 1680

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: