NOVA Show
Carrera musical en ascenso

Dafne Ojeda, una artista apasionada y llena de energía

Con la música en la sangre.
El primer sencillo de Dafne está en proceso, asique en breve habrá novedades.
El primer sencillo de Dafne está en proceso, asique en breve habrá novedades.

Dafne Ojeda comenzó a sentir amor por lo artístico desde muy temprana edad, cantando, actuando y modelando. Sus recuerdos con su abuela, viendo programas juntas, son preciosos. ¡Incluso jugaba a cantarles a los pollitos y las vacas en el campo en Paraguay!

En cuanto a sus referentes musicales, Dafne admira a una variedad de artistas, incluyendo a Selena Quintanilla, Gilda, Rodrigo “El Potro”, Celine Dion y Rata Blanca. Su gusto por diferentes géneros musicales es inspirador.

Consultada sobre figuras que le parecen ejemplos de vida, la princesa Diana es un modelo a seguir para Dafne. Admirar a alguien que ayudaba a los demás y ser un canal de bendiciones es una hermosa meta de vida. ¡Y qué maravilloso que quiera lograrlo a través de la música!

En el plano personal, Dafne es madre de un príncipe hermoso. Aunque tiene una agenda ocupada entre estudios, trabajo y crianza, siempre encuentra tiempo para cantar. La música es su refugio y su sostén.

Aunque su primer sencillo está en proceso, Dafne está decidida a superar sus miedos y darlo todo en su música. La vida es una sola, y ella quiere hacer lo que ama, sin importar el costo.

Por último, la artista dijo que ni bien la vuelvan a invitar a la TV, participaría encantada. “Estoy abierta a todas las invitaciones para hacer difusión de lo que se viene, estoy muy agradecida con la vida y la gente por su cariño y apoyo. Si Dios quiere, se vienen muchas cosas lindas”, concluyó.

Lectores: 1269

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: