NOVA Show
Desnudó sus sentimientos

La angustia de Fátima Florez al hablar de su ruptura con Milei

Fátima Florez al desnudo.
Una artista muy deseable.
Una artista muy deseable.

Por medio de un breve comunicado, el presidente Javier Milei anunciaba el final del fugaz romance con Fátima Florez, en ese momento los temas de agenda fueron los responsables. Por su lado Fátima habló escasamente sobre las causales.

En una entrevista con el periodista Nelson Castro, la humorista abrió su corazón y entre lágrimas habló sobre el final del noviazgo y sus razones.

Cabe destacar que Florez presenta su obra en el teatro Luna Park y con motivo de esto charló a fondo con Castro para su ciclo de Todo Noticias (TN) El Corresponsal.

“Me enamoré de la persona que le tocó ser presidente, son esas cosas de la vida, podría haber sido un actor, un futbolista, cualquier profesional. Uno se enamora de la persona”, comentó sobre el inesperado final de la relación.

Sin rodeos el periodista le consultó: “¿Seguís enamorada de Milei?”. Sorprendida la cómica intentó evadir la respuesta pero sus lágrimas la deschavaron: “Sigo enamorada de mi profesión, me da mucha felicidad. Me da mucha emoción que me sigan eligiendo. Mi amor es el público, soy una mujer muy feliz”.

El romance entre Fátima Florez y Javier Milei hizo mucho ruido en su momento. Aunque decidieron separarse debido a sus horarios y a la exigencia de la presidencia del presidente, siguen siendo buenos amigos, algo que es una agradable excepción al drama que suele seguir a las separaciones de celebridades.

Lectores: 1717

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: