NOVA Show
Del lado del patrón

El antecedente de explotador laboral de Ángel De Brito

El periodista ha sido acusado de regatear el sueldo de sus compañeras.

Hace algunas semanas se desató la polémica acerca del bajo cachet que María Fernanda Callejón decidió rechazar para participar del programa del periodista Ángel de Brito, por la pantalla de América, porque la cantidad de horas y los gastos de la ex vedette no tenían relación con el salario.

Apenas recibió el monto de dinero que la producción de Ángel quería pagar, la ex vedette se comunicó con el periodista y lejos se solidarizarse o intentar una solución para poder contar con ella entre sus "angelitas", De Brito solo evitó hablar del tema y le dio varios motivos por los cuales esa suma no estaba mal.

Lo primero que habría hecho el periodista y es explicarle a la actriz que era importante verla en el programa, que la volvería a ubicar en los primeros planos, y sobre todo estar en pantalla porque el padre de su hija ya esta de novia y comenzó a aparecer mucho en medios, pero sobre para hablar de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola.

No es la primera vez que el periodista decide ponerse del lado de sus jefes para ahorrar dinero y de esa forma regatear el sueldo de sus compañeras. Así lo hacía cuando conducía algunos programas satélites del certamen de baile del cual fue jurado durante los últimos años.

Hoy regatea para evitar que sus panelistas lleguen a tener un buen salario y aprovechen para poder obtener la mayor cantidad de publicidad propias o canjes, y de esa forma comenzar a mejorar sus ingresos con el programa de espectáculos o chimentos.

Lectores: 315

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: