En el bullicio diario del subte de Buenos Aires, emerge una melodía que captura la atención de los viajeros. Es Adrián Marcelo Tesolin, un músico y productor musical de 37 años, cuyas interpretaciones van desde el rock hasta la música clásica, llenando de vida los vagones y estaciones.
Con su guitarra en mano, Tesolin ha sido una figura familiar en el subte durante años, dedicando varias horas al día a su arte con el objetivo de “hacerle pasar un buen momento a quien viaja a diario, yendo y viniendo a sus trabajos”. Su música no solo proporciona un respiro en la rutina de los pasajeros, sino que también es su medio de vida, una lucha diaria que enfrenta con determinación y talento.
Además de su presencia en el subte, Tesolin es un productor musical con experiencia, trabajando ocasionalmente en proyectos que enriquecen la escena musical argentina. Su compromiso con la música y su habilidad para producir son evidentes en cada nota que toca y en cada artista con el que colabora.
También toca en una banda de rock llamada Resplandor Final, en la que se destaca como guitarrista. "Llevamos varios años en la lucha y cada show es una fiesta".
"En las letras, tratamos de reflejar la realidad social en la que vivimos". ¡Los invito a escucharnos! Sobre todo a los fans de Los Redondos, La Renga, Viejas Locas y muchos grandes artistas.
“En conclusión: es una lucha diaria que hay que dar para poder sobrevivir en este país”, dice Tesolin, reflejando la realidad de muchos artistas locales. Sin embargo, su espíritu inquebrantable y su dedicación a la música lo convierten en un verdadero símbolo de la cultura vibrante de Argentina.