Katia Mella Tapia tiene 23 años, es de San Miguel, Buenos Aires, y además de ser esteticista y estudiante de fotografía, la rompe ante las cámaras posando como modelo, como dan fe las fotos que acompañan esta nota y que llevan el sello de Diego Lena.
En diálogo con NOVA, Katy nos contó que comenzó hace un año a incursionar en el universo del modelaje, empezando con producciones de fotos: “Es un mundo complejo pero hermoso”, afirmó y agregó: “Me gusta que me llena de seguridad y confianza a mi personalidad”.
“Las producciones en lencería o bodytape son las que más destaco”, remarcó cuando le consultamos sobre las experiencias que más le han gustado en la profesión, y habló sobre la serie de imágenes que ilustra esta publicación: “La sesión con Diego fue espectacular, y el trabajo que hizo Tamaro super profesional. El arte que hace es realmente hermoso. Me dio la confianza y seguridad para animarme a Bodytape ya que era mi primera vez haciéndolo”.
Katy señaló además que, como estudiante de fotografía, entiende también la profesión desde la otra perspectiva, la del camarógrafo: “La fotografía va muy de la mano con el modelaje, son dos cosas que amo”, refirió.
A nivel personal, nuestra entrevistada se define como una persona de carácter fuerte, pero muy respetuosa. Destaca sobre su forma de ser que es responsable, comunicativa y demostrativa. Aunque reconoce también que a veces vacila para tomar decisiones cuando tiene que enfrentarse a una situación nueva: “Dudo en tomar acción”, contó.
Katy nos reveló además que le gustaría con poder vivir en algún lugar alejado de Buenos Aires, y sueña con conocer las Islas Maldivas: “Creo que si me esfuerzo por eso, lo cumplo”, afirmó.
Y, por último, cerró la nota con un mensaje optimista para nuestros lectores: “Si tienen un sueño, vayan por eso, que son posibles con trabajo y esfuerzo. Que se animen a lo que les da temor; una vez que atravesás el miedo ya está, no te para nadie. Estas vivo hoy, tenés que disfrutar de eso y vivir tu vida a tu manera”.