NOVA Show
Un amargo total

El fastidio de Santiago del Moro en la gala de los premios Martín Fierro a la radio

Santiago del Moro sabía que recibiría el Oro, por lo cual fue al evento obligado, y ni bien pudo, huyó.

Los premios Martin Fierro a la radio, como todas las premiaciones, siempre dejan algún tema para hablar en la semana. Sobre todo, al observar la actitud de muchos de los presentes que hacen percibir en el público que su presencia en la gala es un favor.

El predio La Rural estuvo plagado de todo tipo de posturas, pero siempre los ojos se posan sobre algunas figuras de la radio que llegaron la televisión y siempre despiertan las primeras miradas. En ese sentido, quien atrajo particularmente la atención fue el conductor de “Gran Hermano”, Santiago del Moro.

El conductor llegó con un habitual look descontracturado, pero elegante, y desde un comienzo se vio su cara de fastidio por tener que concurrir al evento. De hecho se lo hizo saber a uno de sus allegados, que después en los baños contó sin problemas las sensaciones de uno de los dos máximos ganadores.

Lo cierto es que Del Moro sabía que se quedaría con el Martin Fierro de Oro por su labor en FM, pero apenas lo recibió y tras algunos saludos de compromiso, escapó con absoluta velocidad en su auto, que ya lo tenía listo en la puerta, para irse a su casa con su premio por labor como conductor y el galardón mayor de la noche de su sintonía.

Lectores: 1011

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: