NOVA Show
Música en vivo

VIDEO | Vitico "El Canciller" sorprende con todo el rock junto a Los Leones en escenario porteño

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Vitico, el histórico bajista de Riff, reivindicará la contundencia del auténtico rock and roll junto a Los Leones este 22 de junio a las 22 en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires).

Será una presentación única este año en CABA, ya que luego continuará recorriendo el gran Buenos Aires, provincias del interior y Chile.

En diálogo con NOVA, Víctor Bereciartua dijo: “Yo no tengo proyectos, hago realidades”. Y agregó: “Estoy orgulloso de haber alcanzado lo que buscaba en lo sonoro junto a Los Leones”.

El bajista, fundador de Riff junto a Pappo, trabaja en la idea de hacer nuevos temas y reafirma su absoluta dedicación y lealtad al rock and roll. Es así que por medio de Alejandro Soto se contactó con los hermanos Pistarelli, conocidos como Los Leones. De esta manera, se plantea una nueva formación que en junio del año pasado realizó su primera presentación en vivo y desde entonces continúan subiéndose al escenario.

La banda, integrada por Víctor Bereciartua (bajo y voz), Alejandro Soto (batería), Demon Pistarelli (guitarra y voz) y Pollo Pistarelli (guitarra y voz), retoma los ensayos con el objetivo de hacer temas nuevos y con varias fechas confirmadas hasta mediados de año, incluyendo una gira por Chile.

Las entradas las pueden adquirirse en All Access.

Lectores: 585

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: