NOVA Show
Larga lista de "clientes"

Ivana Nadal, la más buscada por los extranjeros que quieren compañía

La modelo argentina decidió hace algunos años dejar el país y decidirse por México para desarrollar su tarea como modelo.

La modelo argentina decidió hace algunos años dejar el país y decidirse por México para desarrollar su tarea como modelo, y hasta quizás encontrar un lugar en los medios de aquel país, que suele ser muy receloso de la inclusión de extranjeros sudamericanos en productos televisivos.

Ivana Nadal viajó de manera hippie, pero con buena cobertura médica, y aprovechando el rédito que lograba obtener de sus publicaciones en plataformas de fotografías que suele pagar en dólares, y donde varias chicas suelen obtener más de 10 mil dólares mensuales con el simple hecho de mostrar cierta intimidad.

Muchas de ellas solo prefieren publicar sus fotos, cobrar en dólares y viajar por el mundo, disfrutando del dinero, otras prefieren ir más allá y realizan encuentros por fuera de la plataforma y suman por cada encuentro la mitad de dinero que suelen obtener de manera mensual.

Así fue la suerte de Ivi que habría decidido mantener un encuentro con uno de sus mayores compradores de material, un hombre europeo que estaba de visita en Cancún, pero el encuentro generó una apertura hacia varios pedidos de otros hombres, amigos del europeo, que quieren pasar una noche con la morocha argentina.

Ivi no quiere saber nada con esos amigos de su excepción de compradores, pero allegados a la morocha sostienen que ya hizo su reclamo al hombre que aparentemente la habría ofrecido a sus amigos, incluso con ciertos valores que distan de lo que él habría pagado por estar una noche con ella.

Lectores: 3188

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: