El mediocampista James Rodríguez desmintió que su próximo equipo sea Boca, luego de que se dieran a conocer rumores sobre una posible llegada al Xeneize en este mercado de pases. El colombiano se desempeña en el San Pablo de Brasil desde julio de 2023.
En diálogo con la prensa luego del triunfo 3-0 de la Selección colombiana sobre Bolivia en un amistoso de cara a la Copa América, Rodríguez fue consultado sobre una chance de regresar al fútbol argentino, donde jugó en Banfield entre 2008 y 2010, y lo descartó: "No vuelvo al fútbol argentino. No es de mis posibilidades, no es parte de mi proyecto. Todavía falta mucho para eso".
"NO ES PARTE DE MI PROYECTO, TODAVÍA FALTA MUCHO PARA ESO" James Rodríguez dejó en claro que NO habló con Boca ni Riquelme para un posible regreso al Fútbol Argentino.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 16, 2024
📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/nYfgkmDYhp
En tanto, se refirió a su futuro deportivo, aunque no ahondó en detalles. "Quiero jugar la Copa América, vivir el día a día acá y después pensar", expresó.
Es preciso mencionar que Rodríguez, de 32 años, jugó en Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan SC, Olympiacos y San Pablo. Además, disputó el Mundial de Brasil 2014 y el Mundial de Rusia 2018. En su carrera acumula 475 partidos jugados en clubes con 122 goles y 150 asistencias.