VIDEO | Típico de kirchneristas: en Hurlingham, Selci "inauguró" una base operativa policial que ya existía

El intendente camporista de Hurlingham, Damián Selci, inauguró recientemente una "nueva" base operativa del Comando de Patrullas en el cruce de Paso Morales y Uspallata, en William Morris. Sin embargo, esta acción fue vista más como una estrategia de marketing político que como una verdadera mejora en la seguridad pública porque la "nueva" base operativa es simplemente una reubicación de la que ya funcionaba en la Comisaría 1º del distrito a tan solo cinco minutos de distancia.
El traslado parece un movimiento superficial cuyo objetivo principal sería ofrecer a Selci una oportunidad para aparecer en los titulares y proyectar una imagen de gestor eficiente preocupado por la seguridad del distrito. Los vecinos de Hurlingham, quienes enfrentan problemas de inseguridad diariamente, no obtienen ningún beneficio real de este cambio de localización.
SEGURIDAD: NUEVAS MOTOS Y MÁS POLICÍAS EN HURLINGHAM 🚨💪🏽
— Hurlingham Municipio (@MuniHurlingham) June 6, 2024
El intendente municipal @DamianSelci junto al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, @JaviAlonsook, inauguraron la nueva base operativa del Grupo de Prevención Motorizada de Hurlingham.@Kicillofok pic.twitter.com/dv7BYULg3R
Esta movida lleva a cuestionar las prioridades del intendente y su administración, destacando una tendencia preocupante en la política de Selci de utilizar recursos públicos para fines propagandísticos en lugar de acciones concretas para mejorar la seguridad. La inauguración se anunció con bombos y platillos, sin abordar los problemas reales de seguridad en Hurlingham, lo que generó un amplio malestar entre los vecinos y potenciar la percepción popular de que el intendente está más interesado en su imagen pública que en resolver los problemas reales del distrito.