Deportes en el Mundo
Fútbol

Dos figuras de la Selección Alemana se pelearon en el entrenamiento

La selección teutona realizó una práctica o a puertas abiertas en la previa del debut en la Euro, y casi terminan a las piñas.

Durante un entrenamiento a puertas abiertas que organizó la Federacion Alemana en la previa del comienzo de la Eurocopa, Niclas Fullkrug, delantero del Borussia Dortmund y Antonio Rudiger, defensor del Real Madrid, tuvieron un encontronazo durante la práctica.

Vale recordar que ambos se enfrentaron en la final de la Champions League el pasado 1 de junio en Wembley, en lo que fue victoria de la Casa Blanca por 2-0.

Según cuentan medios alemanes, el delantero del Dortmund se habría molestado con el central del Madrid tras unas acciones en las jugadas de pelota parada que estaba entrenando Die Mannschaft en vistas al debut el próximo viernes frente a Escocia.

En este contexto, Fullkrug y Rudiger estaban disputando la posición en el área y el delantero terminó en el piso debido a la rudeza del central.

El del Dortmund le recriminó esto al del Madrid, ahí se originó la gresca y comenzaron los empujones entre ambos, pero rápidamente el segundo entrenador Sandro Wagner intervino y expulsó a ambos de esa parte de la práctica.

Para colmo, todo esto frente a casi 5.000 personas que se acercaron al predio donde estaba entrenado Alemania. Un episodio que puede marcar un antes y un después en el plantel Teutón.

Lo primero que se llega a pensar es que entre los actores del episodio quedaron algunas rispideces desde la final de Londres, pero esto fue desechado de inmediato por la prensa de la Selección de Alemania.

Aseguran que entre el delantero y el defensor existe una larga relación de afecto entre ambos debido a que compartieron todo el proceso de juveniles hasta llegar a la mayor. Pero esto no impidió que se crucen frente a la hinchada y estar al borde de los golpes.

A pesar de todo, momentos después de la pelea fue el propio Fullkrug quien posteó en sus redes una foto del entrenamiento en las se lo puede ver junto al defensor del Madrid y el ex Chelsea la resubió a sus historias, tirando por tierra algún tipo de bronca que haya quedado entre ambos.

Crisis antes del debut

La pelea entre Rudiger y Fullkrug cae justo en el momento en el que el ciclo de Julian Nagelsmmann al frente de la Selección está siendo fuertemente cuestionado debido a las últimas presentaciones previas a la Eurocopa.

En la doble fecha de amistosos, Alemania empató sin goles ante Ucrania y le ganó sobre el final a Grecia tras arrancar perdiendo. En este último partido, Manuel Neuer cometió un grave error que derivó en el gol griego, pero finalmente el volante Pascal Gross le dio la victoria a Alemania.

La selección que dirige Julian Nagelsmann debutará el viernes próximo, a las 16.00, ante Escocia en la Eurocopa. Con la localía como arma a su favor, irá en busca de su cuarta Eurocopa, título que se le niega hace 28 años.

Las anteriores las consiguió en 1972 y 1980, cuando jugaba bajo el nombre de Alemania Federal y la última en la en 1996.

Lectores: 891

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: