
Juli Poggio y Coti Romero, las ex hermanitas del reality de Telefé, siguen dando de qué hablar, pero una de ellas está armando todo su mundo virtual para sacar provecho de la audiencia que supo construir en las redes y desde allí hacer trabajar a toda su familia, como en sus comienzos de casting televisivos.
En ese rol de empresaria, Julieta quiere lograr armar un equipo de influencer o jóvenes con mucha atracción en las redes que permita convocar público a sus productos de streaming, los cuales ya vienen construyendo con su hermana, Lola, y el hijo de la actriz Flor Peña, Juan Otero.
JULI POGGIO contando en #PatriaYFamilia que anoche se abrazó con COTI y pudierom cerrar esa grieta que existía pic.twitter.com/V4DqWiPCTv
— aaron (@aarontsuarez) April 30, 2024
En este plan de construir su propio imperio, al mejor estilo Cris Morena, Julieta intentó por estas semanas lograr convencer de tener en su equipo a una de las últimas "estrellas" de Gran Hermano, como lo fue Coti Romero, pero se encontró con algunas pretensiones muy altas por parte de la correntina.
Coti, que hoy trata de mantener su presencia en medios luego de su mal paso por el Bailando, se entusiasmó con la propuesta de Juli, pero pidió varios miles de pesos, cerca del millón, para acceder a ser parte del equipo de trabajo de Poggio, que por estas horas intenta reunir el dinero solicitado y contar con la rubia.
El casi millón de pesos es solo para formar parte del equipo de influencers y formar parte un proyecto de streaming en el cual ella compartirá pantalla con algunos ex compañeros que podría ser el último ganador de GH, Nacho Castañares.