NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Gaspar Luna y POXI-RAN

La banda está conformada por Nachito Pérez en el bajo, FunkyPablo en la guitarra, Caballo en la batería y Gaspar Luna en la voz y teclados.
El más reciente álbum de estudio publicado por Gaspar Luna, lanzado este 2023 por el sello Emerge de Direct Music Collective, en trabajo con Gustavo Cerqueiras.
El más reciente álbum de estudio publicado por Gaspar Luna, lanzado este 2023 por el sello Emerge de Direct Music Collective, en trabajo con Gustavo Cerqueiras.

Gaspar Luna, músico, productor, coleccionista, mecánico y por sobre todas las cosas creador. Hacedor de pop y reivindicador del rock. Nace en Punta Arenas, ciudad a solo 85 km del fin del continente americano. Ahí, rodeado de estímulos, discos y arte comienza un gusto intrínseco por lo sonoro.

Actualmente reside en Buenos Aires, en San Telmo, mismo lugar en el que se encuentra “KIOSKO”, su estudio de grabación y sala de ensayo donde POXI-RAN se junta a crear.

Artísticamente se mezclan muchas cosas. Charly García y Tan Biónica con el Retro Futurismo y el Mid-Century de los 70s. Elton John con la Máquina de hacer pájaros, el Postmodernismo y los pantalones anchos. Todo con un hilo conductor súper Pop que parece irónico teniendo en cuenta el carácter antisistema de este.

Gaspar se sienta a fumar un cigarrillo e imaginar el futuro, sacar conclusiones de lo que se vendrá con los años. Vemos cómo la tecnología está consumiendo a la humanidad. Cada vez los poderes nos resignan a tener que estar atontados con una pantalla de celular, separándonos de nuestro ser original y natural.

FunkyPablo, guitarrista de POXI-RAN es un compositor que centra su expresión en el Funk, Soul, Hip-Hop y Jazz, usando elementos de la literatura, la poesía y las artes visuales. Actualmente cuenta con un álbum llamado "PÜRÜL" y un EP Acústico, que están disponibles en todas las plataformas.

BLANKARTA

El más reciente álbum de estudio publicado por Gaspar Luna, lanzado este 2023 por el sello Emerge de Direct Music Collective, en trabajo con Gustavo Cerqueiras. Tiene un sonido intuitivamente fresco, una propuesta nueva, rockera y con importantes tintes del pop, lo progresivo, instrumental y newwave; que esperamos, en conjunto con nuestro equipo y formación, excelentes resultados venideros.

El disco está en todas las plataformas digitales y en formato cassette para su escucha de una manera un poco más alejada de la tecnología, sin tener que pasar por anuncios y cosas que una plataforma de streaming haría para cortar el momento de inspiración y la concentración.

Los sintetizadores Moog, el sonido con gran cuerpo y analógico, más un gran proceso creativo han hecho de BLANKARTA un disco con un sonido muy característico, vanguardista que toma la estética sonora y visual del proyecto para transformarla en un producto de real valor.

Lectores: 1342

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: