Show internacional
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Sami Benavides, modelo colombiana: "Cuando quiero algo, nada ni nadie me detiene"

Sami Benavides, es modelo, entrenadora personal y empresaria, oriunda de Bogotá.
Sami, es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Sami, es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
La modelo participó de producciones musicales, televisivas y fue imagen para grandes marcas nacionales e internacionales.
La modelo participó de producciones musicales, televisivas y fue imagen para grandes marcas nacionales e internacionales.
La modelo agradeció las personas que la acompañaron a lo largo de su carrera que han sido fundamentales en su imagen y cuidado personal.
La modelo agradeció las personas que la acompañaron a lo largo de su carrera que han sido fundamentales en su imagen y cuidado personal.

Sami Benavides, es modelo, entrenadora personal y empresaria colombiana, oriunda de Bogotá. Con tan solo 30 años, tuvo la oportunidad de ser parte de producciones musicales, televisivas y fue imagen para grandes marcas nacionales e internacionales. En diálogo con NOVA, habló sobre sus inicios y proyectos a futuro.

Sami, quien es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, comenzó en las pasarelas a la temprana edad de 15 años y tuvo la oportunidad de trabajar con marcas nacionales.

La joven aseguró: “Para mí él modelaje es una profesión de mucho respeto y admiración, que te permite conocer personas espectaculares y aprender en muchos aspectos”.

En este mismo sentido, Sami expresó: “Lo que más me gusta de ser modelo es conectar con las personas a través de mi trabajo y lograr el objetivo de las marcas es mi mayor satisfacción”.

La joven modelo colombiana aseguró que todos los trabajos que realiza son importantes para ella, sin embargo resaltó: “Han marcado un antes y un después, apariciones en televisión dirigiendo un segmento de salud en “Muy Buenos Días” del canal RCN, producciones con artistas grandes como Kevin Roldán, Buxxy, entre otros, ser la modelo oficial de Lili Pink por 2 años consecutivos y mi mayor logro, el carnet profesional como bikini pro en Las Vegas”.

Por otra parte, Sami, quien se define como “fuerte pero a la vez sensible”, muy empática y se conmueve con las injusticias, sueña con tener su propia fundación de perros y gatos “rescatados de la indiferencia y mal trato de las calles”.

Asimismo, la joven aseguró: “mi mayor defecto es la obstinación, cuando quiero algo nada ni nadie me detiene, pero he tratado de aprender que las cosas fluyan más” y agregó que en sus ratos libres: “paso el tiempo estudiando idiomas, entrenando en el gimnasio y conociendo lugares”.

En cuanto a sus proyectos a futuro, afirmó que quiere “poner un negocio innovador pensando en los hombres, en un sector donde se les tiene olvidado y con el favor de Dios lo vamos a lograr”.

La modelo, destacó que su referente es Sasha Fitness: “me gusta mucho el estilo de vida y en general su forma de pensar como mujer y empresaria”. Pero asimismo, resaltó que varias personas a lo largo de su carrera la motivaron.

Finamente, agradeció a las personas que la acompañaron a lo largo de su carrera: “han sido fundamentales en mi imagen y cuidado personal como el Dr. German Rojas cirujano plástico, Samy Manrique odontólogo y rehabilitador, estética Diana Buitrago Studio lash, mis maquilladores de cabecera Robert Glam y Yuru Fleming y mis Fotógrafos jahdesigner y Skinsbynico”.

Lectores: 3294

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: