Sexo y erotismo
Rompiendo tabúes

Gracias al sexo, vives o mueres: tú eliges

Cualquier dolencia del Útero está relacionada con tu historia personal y vincular con la sangre menstrual, la sexualidad y la memoria de dolores y experiencias ancestrales.

Venimos del sexo pero lo combatimos llenándolo de oscuridad, temor, negación y dolor.

Nuestra sexualidad tiene el poder y la vitalidad de crearnos como humanos, pero también darnos amargura o felicidad, además tiene el poder de concretar proyectos, ideas y sueños.

Cuando las mujeres tomamos consciencia sobre este poder creativo, lo primero que surge es una “autosanación” con su sangre menstrual y de linaje materno.

Somos seres que tenemos un Útero que mes a mes desprende todo lo sagrado que se formó para crear vida: tejido endometrio, sangre menstrual, células, esencia de vida.

El Útero está para convertirnos en una manifestación luminosa de nuestro propio Ser; que todo lo creativo lo gesta tu Útero, si estás conectada al poder de su energía, a su sangre menstrual y a tu sexualidad.

Es importante aclarar que una mujer sin útero o sin ovarios, aún mantiene su nivel energético, solo pierde su capacidad de crear vida humana.

Aunque decidas no ser madre, sí puedes ser creadora de lo que quieras.

Puedes darte cuenta del nexo entre tus dolencias menstruales y tus emociones.

Las memorias uterinas están en el cuenco sagrado que crea la vida, se fueron “pegando” capa a capa a medida que crecías en el vientre de tu madre.

Cualquier dolencia del Útero está relacionada con tu historia personal y vincular con la sangre menstrual, la sexualidad y la memoria de dolores y experiencias ancestrales.

En el Climaterio, alrededor los 40/45 años comienza una etapa de subidones y bajones de energía y hormonas, muy fuerte. Todo se revoluciona: el cuerpo, el pelo, las ganas de sexo, las parejas; los hijos adolescentes con sus hormonas a full, se mezclan con las de la madre que ha perdido hasta el control de su menstruación, poniéndola muchas veces en la confusión sobre sí misma y el entorno.

Cuando una mujer cede su poder, se fragmenta su fuerza vital y pierde el fuego uterino.

Acompaño a Mujeres en Climaterio y Menopausia. (durante 6 meses).

Facilito el Rito de Útero en una formación como Guardiana de Útero. (durante 3 meses).

¿Qué encontrarás aquí?

Reconocerás porque sientes culpa con tu sexualidad.

Terapia y Alquimia menstrual.

Sabrás la razón de tus desajustes hormonales, menstruaciones abundantes, dolores, molestias, sofocos, endometriosis, pólipos e irregularidades en tu menstruación

Podrás reconocer tu energía femenina y porque atraes los mismos vínculos de pareja disfuncionales.

Darás valor al ciclo menstrual.

Sabrás porque no logras tus proyectos creativos.

Te invito a conectar con tu Historia de Sangre Menstrual, Sexualidad y Ciclicidad que te llevará al placer y gozo de la vida, evitando sentirte bloqueada porque gracias al sexo, vives o mueres y tú eliges.

Lectores: 1256

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: