Sexo y erotismo
No lo dejes pasar

Conoce los beneficios de comprar juguetes íntimos para aprovecharlos en tus relaciones

Mejorar tu salud o ganar en seguridad son algunos de los aportes que puede darte la adquisición de juguetería erótica.

Rompe la rutina de tu relación con un ingrediente que puede que aún no hayas considerado integrar: un juguete sexual. Estimular tu sexualidad, tanto en solitario como en pareja, es fácil si tienes toda la información necesaria, te abres a recibir ideas y propuestas diferentes y te haces con un buen kit de juguetitos y juegos eróticos que disparen la sensualidad y el placer.

La sexóloga y vocera de la marca LELO, Fernanda Zárate, asegura que la monotonía afecta la sexualidad de una pareja, por lo que es importante mantener la mente abierta a este tipo de prácticas.

La experta en bienestar y salud sexual nos da seis razones para romper la rutina e integrar un juguete en la intimidad de la pareja:

  • Ayuda a conocer nuevas zonas erógenas y los grados de intensidad que tu pareja tiene en cada una de ellas.
  • Incrementa los momentos de erotismo y la imaginación para utilizarlos.
  • Contribuye a alcanzar el orgasmo. Según Zárate, el 70% de las mujeres necesita estimulación en el clítoris para alcanzarlo.
  • Ayuda con ciertos padecimientos como la disfunción eréctil y el deseo sexual bajo.
  • Descarga tensiones y alivia el estrés ya que libera endorfinas que benefician tu calidad de sueño, relaja tus músculos y acaba con dolores de cabeza.

Es claro que plantear el tema puede no ser sencillo, la capacidad de expresar tus deseos y, sobre todo, los beneficios de probar algo nuevo en conjunto, es primordial para avanzar en la relación que estés manejando. Una vez que se planteó el tema y se tiene el consentimiento de ambas partes, lo segundo es definir qué tipo de experiencia quieren incluir.

Lectores: 1193

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: