Corte "bob": el llamativo look que estrenó Megan Fox y promete tendencia
Decía Coco Chanel que "una mujer que cambia de pelo está a punto de cambiar su vida", y no sabemos si la crisis que Megan Fox atraviesa con Machine Gun Kelly (hay fuertes rumores de que han cancelado su compromiso), ha tenido algo que ver en su decisión de pasar por peluquería, pero lo cierto es que le sienta fenomenal.
La actriz de 'Transformers' nunca ha sido famosa por sus gustos sencillos en lo relativo a su melena. Y es que, Megan se ha atrevido con todos los tonos imaginables, desde el pelirrojo hasta colores fantasía como el rosa o el azul que llevaba hasta hace cuestión de horas.
Megan Fox 😍 pic.twitter.com/n2pQ97UrCG
— DAILY CELEBZ (@beautifulcelebz) May 6, 2024
Ya no sorprende que Fox vuelva a pasar por peluquería, pero en esta ocasión ha preferido dejar los experimentos a un lado y ha vuelto a sus orígenes con el castaño que mejor sienta, un favorecedor tono por el que recientemente también ha apostado Miley Cyrus.
La actriz le dijo adiós a su melena XL para dar la bienvenida al corte de pelo más universalmente favorecedor que existe: el 'bob', un estilo que siempre es tendencia porque favorece como ningún otro.
Ahora, Megan ha añadido otra novedad a su melena al cortarse el flequillo en una versión poco tupida y ligeramente más larga en los laterales, un estilo que aporta movimiento al cabello como ningún otro y dulcifica los rasgos.
Megan ha lucido su nueva melena con acabado ligeramente despeinado y las puntas hacia fuera, pero se trata de un estilo increíblemente versátil que también sienta bien en su versión más pulida.