Show internacional
Exclusivo de NOVA

El sacerdote andino Nicolás Pauccar premiado por su labor en los Estados Unidos

Nicolás Pauccar el Sacerdote de Nación Q'ERO lleva un mensaje de Amor al mundo entero.
Rosa Roibas (Representante de KawsayPacha de los Estados Unidos).
Rosa Roibas (Representante de KawsayPacha de los Estados Unidos).

Por Neni Gibelli, especial para NOVA

Nicolás Pauccar el Sacerdote de Nación Q'ERO lleva un mensaje de Amor al mundo entero y en esta nota con NOVA, Rosa Roibas (Representante de KawsayPacha de los Estados Unidos) cuenta sobre esta noble y desinteresada labor.

-¿Cómo estás Rosa? Gracias por la entrevista. ¿Cuándo nace tu vínculo con Nicolás Pauccar?

-Inicié mi relación con Nicolás Pauccar Calcina hace unos 12 años en un viaje al Perú. ¡Fue una aventura espectacular!

-¿Cómo surge la idea de llevar sus conocimientos a Estados Unidos?

-En mi viaje a Perú y durante el retiro de 23 días con Nicolás tuve la suerte de vivir muchas experiencias místicas, de desprogramación, sanación, incluso aprendí a hacer rituales, despachos, entre otros. Rodeada de otros viajeros transitando su camino espiritual, vi la película ‘Humano’ y reconocí a Nicolás en el personaje de Placido. En ese momento, Nicolás se acerca y me dice: “Rosa, tú me vas a invitar a los Estados Unidos porque ha llegado la hora de unir al águila con el cóndor, es hora de dar a conocer la Cosmovisión Andina.”

-¿Puedes compartir con los lectores unas palabras acerca de nuestro querido Sacerdote Andino, Nicolás Pauccar?

-Nicolás Pauccar Calcina nació en Nación Q’eros, Perú y es un sacerdote, chamán, sanador y oráculo Andino. Es escritor de dos libros, conferencista, maestro y director de la Escuela Iniciática Kawsaypacha. También es el creador de dos fundaciones que se dedican a recopilar, guardar y compartir la sabiduría ancestral. Nicolas ha viajado por todo el mundo promoviendo el despertar de consciencia y hasta sospecho que viene del futuro! En mi opinión, Nicolás es un puente entre lo sagrado y lo humano, un guardián, un visionario aquí en la Tierra, con la tarea de caminar y enseñar el camino del Qhapaq Ñan para garantizar la evolución armónica de la humanidad. En una nota más personal, es mi amigo y mi maestro.

-¿En qué ha cambiado tu vida a partir de recibir su colaboración?

-Mi vida ha cambiado radicalmente. Definitivamente puedo decir que hay un antes y un después de mi encuentro con la Cosmovisión Andina. Aprendí a entenderme y a expandir mi mente, a ser cuidadosa con y honrar mi palabra, y a aplicar los códigos andinos como recursos para transformar mi realidad. También he cultivado mi capacidad de dar luz a otros y de ser más armoniosa, de resolver situaciones serias, de entender el simbolismo y darme cuenta que los límites no existen ya que soy un ser multidimensional. Al mismo tiempo he desarrollado un amor y una valoración más profunda por la Madre Tierra a través de los cuentos, leyendas, e historias místicas que comparte la Cosmovisión Andina.

-¿Qué podemos encontrar en sus conferencias y en los retiros?

-Cada conferencia de Nicolás Pauccar Calcina es planificada cuidadosamente. Sin embargo, la energía del momento y las preguntas de la audiencia la transforman en una experiencia única e irrepetible. Se explica lo que significa ser humano, el poder de las experiencias pasadas y las emociones, el uso de los rituales, despachos y herramientas chamánicas, entre otros, para desprogramar y reprogramar nuestras creencias. Nos habla acerca de nuestro papel en el mundo y de cómo transformar el universo que habitamos en nuestro propio universo. Por lo tanto, estas conferencias y retiros despiertan al mago y/o la maga que hay en cada uno. Los resultados se materializan en salud, amor, dinero, bienestar, plenitud, y energía vital.

-¿De qué se trata la técnica de impacto biológico de Nicolás?

-Es una terapia de sanación para identificar creencias y patrones tóxicos que rigen la vida de un individuo y que incluso pueden manifestarse como enfermedades, trastornos emocionales, etc. Esas limitantes se traen del subconsciente al consciente y se resuelven para obtener el equilibrio nuevamente.

Para más información por favor escriban al +1 (786) 271 - 2783 y/o visiten nuestra página web: https://kawsaypachausa.com/ para agendar una consulta privada.

-¿Cómo podemos formar parte del saber ancestral?

-Para acceder a la sabiduría ancestral, las personas tienen que conectar consigo mismas y con el mundo que las rodea. La información está en todas partes y en la Escuela Kawsaypacha USA enseñamos a los estudiantes a accederla. De hecho, desde el 11 hasta el 20 de Octubre del 2024, estamos promoviendo la oportunidad de hacer un retiro espiritual y de crecimiento personal en Cusco, el Valle Sagrado, Puno y el Lago Titicaca. Además, ofreceremos la toma de la planta sagrada (opcional y por un costo adicional).

Para más información por favor escriban al +1 (786) 271 - 2783 y/o visiten nuestra pagina web: https://kawsaypachausa.com/

-¿Qué sintieron al recibir este premio en los Estados Unidos?

-Recibir este reconocimiento ha sido maravilloso. Es un gesto que nos impulsa aún más a difundir la Cosmovisión Andina a través de la Escuela Kawsaypacha USA. La idea es que el mundo anglosajón pueda acceder y beneficiarse de esta sabiduría ancestral. Es hora de acelerar el despertar de consciencia y de enaltecer a la humanidad.

¿Qué es la magia para ti?

-La magia es mi palabra favorita. Para mí representa el mundo de lo desconocido, las posibilidades infinitas, la llave para percibir una realidad más allá de los sentidos, es el poder de transformar situaciones complejas, incluso imposibles, en circunstancias simples que hasta pueden disolverse por completo. Además, el creer y practicar la magia te permite relacionarte con seres extraordinarios: entes, energías, guías, Apus, maestros ascendidos, ángeles, jerarquías, Dioses o Diosas, entre otros, para crear la realidad en la que vivimos. De igual manera, la magia nos revela información que podemos canalizar para la evolución armónica de la humanidad.

Lectores: 2098

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: