NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Leidy Lorena Olarte García, una belleza colombiana que brilla ante las cámaras

Lorena Olarte tiene 27 años, es de Tunja, Bocaya, Colombia, y estudia derecho.
Para Lorena, ser modelo es “lo mejor que me ha podido pasar”, y disfruta de estar “dedicada a mi ejercicio, mantener mi cuerpo y representar marcas con disciplina”.
Para Lorena, ser modelo es “lo mejor que me ha podido pasar”, y disfruta de estar “dedicada a mi ejercicio, mantener mi cuerpo y representar marcas con disciplina”.

Leidy Lorena Olarte García tiene 27 años, es oriunda de Barbosa, Santander, Colombia, aunque reside actualmente en Tunja, Boyacá, Colombia, y además de estudiar derecho, lleva adelante una exitosa carrera como modelo, siendo parte de la agencia Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

En dialogo con NOVA, esta bella rubia nos contó sobre sus inicios en el mundo de las pasarelas y los flashes, revelando que ingresó al modelaje a lo grande: “Participe en un evento, gané y representé al municipio de Barbosa Santander. Allí se me abrieron muchas puertas en este mundo y estoy feliz y dedicada”, recordó.

Para Leidy, ser modelo es “lo mejor que me ha podido pasar”, y disfruta de estar “dedicada a mi ejercicio, mantener mi cuerpo y representar marcas con disciplina”, aseguró. Destaca además que dentro de la carrera que ha tenido experiencias notables como participar de videos musicales, casting de telenovelas, trabajar con marcas y salir del país en temas de colaboración de marketing.

Reconoce, por otro lado, a otras mujeres como inspiración: remarca en especial a ⁠Sara Uribe, Laura Sánchez, de quienes admira “la belleza, lo dedicadas, sus cuidados faciales, y donde han logrado llegar”.

En cuanto a su esfera personal, Lorena se considera una persona noble, dedicada, disciplinada y organizada que siempre busca que todo le salga perfecto. Remarca que, de su cuerpo, le gustan sus glúteos, su abdomen y su rostro, mientras que, por el otro lado, en las relaciones personales se fija en personas respetuosas, atentas y detallistas.

En el futuro, además de su agenda laboral, aparece también un espacio para su formación académica, y dentro de sus planes resalta la intensión de terminar la carrera de Derecho que cursa en la actualidad. Tiene como meta a largo plazo ser abogada con una especialización, modelo reconocida a nivel nacional y quizás internacional. "Mi deseo es llegar a ser una grande empresaria, abogada, una modelo reconocida, cumplir mis anhelos, aportar a la sociedad", remarcó.

Cuando no está ocupada en su rol de modelo, para Leidy la mejor forma de pasar el tiempo es leyendo, realizando actividades universitarias, o haciendo deporte. “Anhelo cumplir mis metas, aportar a la sociedad, que nada ni nadie detenga tus sueños. Hay que buscarlos, realizarlos y dedicarlos hasta cumplirlos, no hay que desanimarnos, sé que de la mano de Dios lo lograremos”, dice, dejando un mensaje inspirador como despedida.

Lectores: 3313

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: