NOVA Show
Violenta y prepotente

Gran Hermano lo logró: Furia es el clon de la fórmula del éxito

Furia padece Transtorno de Personalidad Narcisista con episodios border.

Hace años, en las primeras ediciones del reality, Gastón Trezeguet y Cristian Urrizaga, dos grandes ganadores, manejaron la casa de manera violenta para su época.

En la actualidad, con el correr del tiempo y tras una versión de GH anterior que fue muy suave, la aparición de Furia, la figura de esta edición es la fórmula del éxito. Pero, ¿qué tiene Furia (Juliana Scaglioni) en común con los dos anteriores participantes y redituables ganadores?

Furia padece Transtorno de Personalidad Narcisista con episodios border, motivo por el cual no habría pasado el psicotécnico previo al ingreso, pero esto fue un atractivo para los productores del reality.

Trezeguet y Cristian "U" hoy son los más fieles fans de Furia porque ambos han actuado de la misma forma dentro de la casa, y se ven reflejados en cada acción que ellos definen como estrategia.

La producción, por su parte, empieza a ver que aquel error de permitir ingresar a Juliana a la casa se ha convertido en una equivocación que actualmente no pueden controlar, pero no quieren frenar por los buenos réditos.

Lectores: 2180

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: