NOVA Show
También es furor en Instagram

Soledad Cescato la rompe en Only Fans

Soledad Cescato, lejos de las luces de Buenos Aires.

Saltó a la fama en 2012 cuando, luego de pasar un casting, se sumó al Soñando por bailar. A medida que fue atravesando etapas Soledad Cescato se volvió una de las preferidas del público que seguía aquel reality producido por Marcelo Tinelli. Si bien no llegó a la final, fue una de las participantes que mayor repercusión obtuvo, junto con Magui Bravi.

Ya afuera del programa, Cescato empezó a crecer gracias a un trabajo al que le sumaba una lengua filosa a la hora de declarar. Además, hablaba abiertamente de sexualidad y cómo era la pareja abierta que había conformado con Gonzalo León.

En un momento, fueron tres: Soledad tenía una novia y Gonzalo la aceptaba sin problemas.

Pero si bien su carrera continuaba en ascenso, su figura se fue apagando hasta desaparecer por completo de la pantalla chica.

A más de 10 años de aquel esplendor, Cescato se encuentra instalada en su Junín natal, lejos de las luces de Buenos Aires pero feliz. No está arrepentida de haberse ido del ambiente y remarca que no volvería, salvo que la llamen para un trabajo puntual, y encima la rompe en Only Fans. Para disfrutarla.

Lectores: 2819

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: