Racing sufrió una derrota angustiante ante Talleres de Remedios de Escalada en los 16avos de final de la Copa Argentina. A pesar de tomar la delantera con un gol de Duré en el minuto 7, Talleres igualó con un gol de Salas a los 21 del segundo tiempo y luego aseguró la victoria con un gol de Diogo Guzmán en el tiempo de descuento. A pesar de jugar con diez hombres tras la expulsión de Benega, Racing no pudo evitar la derrota.
La eliminación temprana en la Copa Argentina se suma a las frustraciones anteriores del equipo en el primer semestre del 2024, incluida la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Talleres avanza a los octavos de final y espera al ganador entre Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza.
A pesar de un buen comienzo y algunas oportunidades desperdiciadas por Racing, Talleres sorprendió con el gol de Duré. A pesar de los esfuerzos de Racing por igualar el marcador, Talleres mantuvo su ventaja hasta que Salas logró empatar en el minuto 70 con un impresionante gol.
Sin embargo, Talleres aseguró la victoria en el último minuto con un gol de Guzmán después de un rebote dejado por el portero Cambeses.