Provincia de Buenos Aires
Alianza estratégica

Nace el Bloque PRO Libertad en la Provincia de Buenos Aires, con la firma de la diputada Retamoso

La legisladora Florencia Retamoso, del ala bullrichista, encabeza el armado en el que confluyen La Libertad Avanza y el Pro.

Después de días de especulaciones cruzadas, este martes, 28 de mayo, se emitió un comunicado anunciando la creación de PRO Libertad, un espacio legislativo de la Provincia de Buenos Aires que nace del acuerdo entre La Libertad Avanza y el Pro y que impulsa el apoyo al gobierno de Javier Milei.

“La realidad nos exige decir con claridad dónde estamos parados”, reza el comunicado firmado por los diputados provinciales Florencia Retamoso, Sofia Pomponio, Abigail Gómez, Fernando Compagnoni, Oriana Colugnatti y la senadora provincial Daniela Reich.

“En este momento histórico, ratificamos nuestro apoyo total al cambio profundo y al esfuerzo por llevarlo adelante que está haciendo el Gobierno nacional”, continúa el texto. Florencia Retamoso ya había secundado a la gestión de Milei durante la reunión que había tenido el bloque del PRO de Patricia Bullrich en la localidad de Tres de Febrero.

El comunicado también expresa las intenciones de este nuevo espacio: “La misión será bancar el cambio a fondo, ejercer un control crítico sobre las acciones del gobernador Axel Kicillof, interactuar positivamente con los bloques que comparten nuestras ideas de cambio y libertad y construir proyectos superadores en los temas que verdaderamente importan a los bonaerenses”.

Lectores: 790

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: