NOVA Show
Escándalo en puerta

Terminó el amor y ¿empieza la guerra? El "Turco" Naim, Emilia Attias y el dilema de los bienes

El "Turco" Naim y Emilia Attias supieron construir una pareja que rompió con todos los esquemas y venció todo tipo de prejuicios. Ahora, ya separados, prometen un escándalo sin precedentes por la división de bienes.

Pasaron más de veinte años juntos, fueron una pareja que rompió con todos los esquemas posibles en relación a los prejuicios por la diferencia de edad, pero ante la decisión de terminar la relación por supuestos engaños todo parece volcarse al inicio de un nuevo escándalo relacionado a los bienes.

Durante todos estos años Emilia y el “TurcoNaim no sólo construyeron una sociedad matrimonial con todas las letras, sino que aprovecharon para llevar todas sus ganancias hacia el Uruguay buscando pagar la menor cantidad de impuestos y disponiendo de propiedades, autos y otros bienes que hoy están en discusión.

Muchos de los trabajos que realizó el humorista los hizo en Argentina y otros tantos al otro lado de la orilla del Río de La Plata, y varios fueron los dólares que facturaron ambos, ella con diferentes campañas de moda y sociales por las cuales recibió importantes sumas de dinero, pero el “Turco” a la hora de la separación tenía en claro que no debía dejar sin techo a la madre de sus hijos.

Antes de tomar estado público la separación de ambos, el humorista intentaba por todos los medios dejar lo más satisfecha posible a la actriz con la cantidad de bienes necesarios para no sufrir algún tipo de escrache en los medios, ya que ella estaba firme en la postura de destruirlo si era necesario.

Los bienes a discutir son cuatro propiedades, dos de ellas en Uruguay, tres automóviles y definir qué cuota alimentaria deberá afrontar el humorista ante la justicia para no quedar en falta con la madre de sus hijos. Sin dudas el escándalo recién comienza…

Lectores: 878

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: