NOVA Show
Un poco pretensiosa

VIDEO | Jesica Cirio busca vender su matrimonio, pero nadie lo quiere

Según trascendió la modelo, pedía más de 15 millones de pesos para comercializar su boda.

Jésica Cirio y el empresario Elías Piccirillo darán el "sí, quiero", en una ceremonia civil, que se realizará el domingo, quizás para competir con el ex programa en el cual ella participaba, pero desde el inicio de la idea todo parece ir para atrás en relación a difusión e invitados a la fiesta.

La modelo imaginaba una fiesta a puro lujo, la cual será así, pero no con los invitados que ella desearía haber tenido para la ocasión, ya que muchos de aquellos famosos que decían ser amigos decidieron no participar del evento matrimonial, pero peor aún que estas ausencias es el vacío de algunos medios.

La pareja realizará la ceremonia en el coqueto Palacio Duhau, en Recoleta, el domingo, cuya convocatoria para los pocos invitados es a las 14 y va a durar hasta las 17, en un evento denominado "petit" y en los jardines con ambiente que será calefaccionado para la ocasión ya que se prevé clima frío.

Jesica quería aprovechar el lujo de la ceremonia y la fiesta para venderla a algún medio que deseará realizar la transmisión de su boda, pero luego de consultar a varios canales ninguno se mostró interesado en pagar por tener en pantalla la boda de modelo y el empresario, pese al lujo que ostentará el evento.

"Pedía más de 15 millones de pesos para comercializar su boda. Hoy ese precio para el casamiento de una modelo que no es querida es mucho dinero, que tampoco asegura medición, además en un horario donde debería competir con Morfi, que tiene asegurado el rating", comentó un directivo de un canal porteño.

Lectores: 1571

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: