NOVA Show
Imposible no bailarlo

VIDEO | Se viene "El Jardinero", el nuevo single de Tony Caribe

El cantautor platense lanzará un movido y pegadizo merengue que compuso junto a Maximiliano Medina. (Foto: NOVA)

El cantautor Tony Caribe, oriundo de Los Hornos, La Plata, se prepara para lanzar su nuevo single, “El Jardinero”, a puro ritmo de merengue para bailar y disfrutar con el sabor latino y la cadencia de la música contagiosa y alegre.

El tema, que fue compuesto por Tony junto a Maximiliano Medina, fue grabado en los estudios “Lucho Records”, de La Plata, y es una de las canciones que más celebran sus seguidores en los shows en vivo.

Al mismo tiempo, el cantautor continúa difundiendo “Cuidá el agua”, el tema que compuso unto a Julio Bovea con el fin de generar conciencia sobre la necesidad de valorar y utilizar de modo razonable un recurso tan valioso y vital como el agua.

Cabe destacar que el reconocido artista platense, que viene transitando su carrera musical desde sus 14 años, es autor y compositor de muchas canciones, las cuales fueron grabadas por Carlitos Balá, Los Ángeles Negros, Antonio Tarragó Ros y Las Primas (“Los nenes, con los nenes y las nenas, con las nenas”, la cual también fue grabada por Natalia Oreiro en la película de Gilda).

Autor y compositor de muchas canciones, las cuales fueron grabadas por Carlitos Balá, Los Ángeles Negros, Antonio Tarragó Ros y Las Primas (“Los nenes, con los nenes y las nenas, con las nenas”, la cual también fue grabada por Natalia Oreiro en la película de Gilda).

Actualmente, el artista participa de un gran proyecto junto con el productor Marcelo Díaz para comenzar a desarrollar nuevas estrategias de trabajo en sus nuevas canciones, como así también en sus presentaciones.

Sus shows siguen siendo una andanada de hits bailables que convencen hasta a los más pacatos de animarse a mover el esqueleto y disfrutar con el ritmo caribeño y la alegría que transmite Tony.

Lectores: 1396

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: