El Boeing 777-300ER, que volaba de Londres a Singapur, se encontró con unas fuertes turbulencias inesperadas, que obligaron a un aterrizaje de emergencia en Bangkok.
El suceso se produjo hacia las 15.45 hora local del martes, provocando resultados traumáticos para las personas que iban a bordo.
De Londres para Cingapura o Boeing 777-300ER da Singapore Airlines que viajava caiu cerca de 7.000 pés depois de passar por forte turbulência. Trinta pessoas ficaram feridas e uma pessoa perdeu a vida. pic.twitter.com/RiCZ4SjFm8
— Pavão Misterious 𝕏 🇧🇷 (@misteriouspavao) May 21, 2024
Singapore Airlines confirmó en un informe posterior al incidente: "Tras una turbulencia severa, hay heridos y una desafortunada víctima mortal".
Pasajeros heridos y un fallecido tras turbulencias en Boeing 777-300ER
Los informes médicos indicaron que unos 30 pasajeros necesitaron atención hospitalaria, mientras que otros fueron atendidos por heridas leves en el mismo aeropuerto.
La persona que perdió trágicamente la vida era un pasajero de 73 años con problemas de salud ya existentes, que se agravaron durante las fuertes turbulencias, provocándole finalmente una parada cardiaca mortal.