NOVA Show
Cobertura exclusiva

VIDEO | NOVA estuvo presente en el cumpleaños de Roberto Piazza: elegancia, glamour y buena compañía

El reconocido diseñador de alta costura festejó rodeado de amigos y colegas en El Corralón. (Foto: NOVA)
Piazza se mostró muy feliz por compartir entre amigos, y no olvidó mencionar el relanzamiento de su fundación contra el abuso infantil con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación. (Foto: NOVA)
Piazza se mostró muy feliz por compartir entre amigos, y no olvidó mencionar el relanzamiento de su fundación contra el abuso infantil con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación. (Foto: NOVA)

Roberto Piazza, el reconocido diseñador de alta costura, celebró su cumpleaños rodeado de amigos y colegas en una noche inolvidable en El Corralón. La velada estuvo llena de elegancia, glamour y buena compañía. ¡Una ocasión perfecta para celebrar junto al diseñador internacional!

Entre los invitados no podía faltar el afamado periodista de espectáculos Luis “Cacho” Rubio, que nota exclusiva para NOVA, único medio presente en el evento, y nos comentó su felicidad de participar en el evento junto a grandes amigos.

También participó del agasajo la actriz Mariana A., reconocida por su labor en la serie Tumberos, quien destacó el cariño y aprecio que tiene por el diseñador.

Por supuesto, tampoco podía faltar en la reunión Walter Vazquez, marido y productor de Piazza, quien ofició de anfitrión en el festejo y agradeció a NOVA por su cobertura.

Entrada la noche y justo antes del show musical que estaba preparado para agasajar a los invitados, Roberto Piazza nos comentó sobre su descontento por cumplir años: "cumplir años a esta edad para mí es deprimente". De todos modos, se mostró muy feliz por compartir entre amigos, y no olvidó mencionar el relanzamiento de su fundación contra el abuso infantil con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación. En ese marco es que se dará su próximo desfile show en Señor Tango el 5 de junio

Lectores: 1164

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: