NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Se reveló el pasado "turbio" de la actual pareja del "Cholo" Simeone

Carla Pereyra, la "musa" de Diego "Cholo" Simeone.

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las comunicadoras de chimentos Yanina Latorre. Ya que, habló del pasado amoroso de Carla Pereyra, la actual pareja de Diego "Cholo" Simeone.

"Cuando él deja el fútbol y vuelve a la Argentina para empezar su carrera como técnico, Carolina Baldini siente ganas de volver a hacer algo", señaló la actual "angelita".

"Ella se había ido siendo muy joven, era modelo, y dejó todo para ir con él. Entonces tenía ganas de retomar su carrera. Ricky Sarkani la llamó para cerrar un desfile en Punta del Este, porque estábamos allá, y el 'Cholo' le dijo 'eso no lo vas a hacer, porque desfilar lo hacen las putas'", arremetió Yanina Latorre dejando a todos helados con sus declaraciones.

Contundente

"Ahora resulta, a la que hay que reconocerle que se involucra en los embrollos como si fuera ella la que los protagonizara, que cuando lo hacía Carolina era una puta y si lo hace la actual 'Chola' no pasa nada, está todo bien, porque por ahí él no se acuerda pero ella también fue modelo y lo hizo durante mucho tiempo, así que estaríamos hablando de lo mismo", apuntó Yanina Latorre.

Fue en ese momento, cuando habló directamente de Pereyra. "Carla también tiene un pasado amoroso, eh, no es que lo conoció a Diego y nunca había estado con alguien. Ella había sido novia de Aito de la Rúa, de un político español muy conocido, del bailarín Joaquín Cortés. Ella había sido novia de gente muy famosa. Y ahora el problema es ella, que quiera ser 'la esposa de Simeone' como si no se diera cuenta que el Cholo y Caro van a ser familia toda la vida", sentenció.

Otros datos

La hermana del "Cholo", Natalia Simeone, es reconocida como abogada, representante FIFA, mediadora del TAS y miembro del comité de Ética de CONMEBOL.

Sin embargo, el dato está en que se encuentra enfrentada con la actual pareja de su hermano por el "pasado nocturno y polémico" que tendría esta. "La visualiza a Carla como una prostituta, escort de lujo...", remarcaron anónimos a NOVA.

Por último, el radiopasillo del club español del Atlético de Madrid, habla demasiado de que el actual presidente de la institución, Enrique Cerezo, tendría un affaire con la actual pareja del "Cholo". ¿Será verdad?

Lectores: 3014

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: