NOVA Tecnología
Cambio total

Adiós al pajarito: "Twitter" dejó de existir oficialmente y el único dominio de la red social es x.com

La URL Twitter.com redirigirá directamente hacia la nueva dirección.

La red social X, todavía conocida como Twitter, dejará de admitir el dominio original para acceder por medio del navegador, y en su lugar, al tipear en la barra de direcciones la URL “Twitter.com” el navegador llevará al usuario al sitio x.com.

Se trata del paso final de una serie de cambios que se inició cuando el magnate Elon Musk adquirió la plataforma e impuso una serie de modificaciones en la estética, políticas y características de la aplicación, incluyendo el mismo nombre y el logo identitario: así, Twitter pasó a llamarse X, y el pajarito azul fue reemplazado por una letra X blanca sobre fondo negro.

Si bien Musk ya había adquirido el domino “x.com” desde hace tiempo, hasta ahora, la mayoría de los usuarios seguían accediendo a la red social mediante el dominio tradicional, “twitter.com”. Este cambio ya se ha implementado, y aunque el dominio antiguo no será abandonado.

A raíz de esto, si se intenta ingresar a la red social por medio de la dirección twitter.com, el navegador automáticamente redirigirá hacia a x.com. Al hacerlo, recibirás el siguiente mensaje de bienvenida: “Te damos la bienvenida a x.com”.

Lectores: 472

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: