
Los ajustes económicos del país no solo llegan al bolsillo de la gente de a pie, sino también a las billeteras de los grupos empresarios que a diferencia de la gente comenzaron a sentirse más empoderados y quieren hacer valer el dinero que gastan en sus figuras.
Así es como sucede en las oficinas de Telefe, que comenzaron a analizar los números de sus programas y cuánto gastaban en los conductores de diferentes ciclos dentro de la programación diaria del canal, y allí apareció el nombre de la diva Susana Giménez, que percibe un salario sin trabajar.
📺 Susana Giménez regresa a la TV después de cuatro años
— América TV (@AmericaTV) May 13, 2024
🗨️"No sabía que Wanda Nara iba los domingos"
🗨️"Me alegra mucho que vuelva Jey Mammon a la tele"
🗨️"Estoy podrida de las críticas, no las leo"
🗨️"Apoyo este gobierno, esta haciendo cosas fantásticas"
Cc @Intrusos pic.twitter.com/s3BjgAxLJ2
Luego de la revisión los directivos del canal hablaron con la diva y plantearon la situación, más elegante, de su regreso a la televisión, cosa que la diva no tenía en mente realizar ya que su estadía en Uruguay es más que cómoda e incluso ya estaba trabajando, o mejor dicho sus productores trabajan, en un nuevo proyecto teatral.
Susana percibe uno de los salarios más altos del canal e incluso los directivos de Paramount, dueños de Telefe, no entendían cómo se pagaba un salario a una persona que no trabaja, porque en los Estados Unidos no sucede con ninguna figura destacada de Hollywood. Por estos motivos, ahora, la diva vuelve a trabajar.