NOVA Show
La nueva película de Celina Murga

"El aroma del pasto recién cortado" tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Tribeca

El film está protagonizado por Joaquín Furriel y la nominada al Oscar, Marina de Tavira
La película cuenta con la producción ejecutiva del director, productor y guionista, Martin Scorsese, una de las figuras centrales del cine norteamericano de los últimos 50 años.
La película cuenta con la producción ejecutiva del director, productor y guionista, Martin Scorsese, una de las figuras centrales del cine norteamericano de los últimos 50 años.

"El aroma del pasto recién cortado", película protagonizada por Joaquín Furriel y la nominada al Oscar, Marina de Tavira; y que cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, se presentará en el Festival de Tribeca, en la sección International Narrative Competition que tendrá lugar en la Ciudad de Nueva York del 5 al 16 de junio.

Acompañarán a la película la directora, Celina Murga, sus protagonistas, Joaquín Furriel y Marina de Tavira, y los productores Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman, Fidela Navarro, Valeria Bistagnino y Tomás Eloy Muñoz Lázaro.

El aroma del pasto recién cortado es una historia adulta en torno al amor, el deseo y la familia. El film cuenta la historia de Pablo (Joaquín Furriel), un profesor universitario que se involucra amorosamente con una alumna. En paralelo, Natalia (Marina de Tavira), profesora universitaria, se involucra amorosamente con un alumno.

Dos historias espejadas, parecidas pero diferentes.

El film cuenta con la producción ejecutiva del director, productor y guionista, Martin Scorsese, una de las figuras centrales del cine norteamericano de los últimos 50 años.

El elenco se completa con Alfonso Tort, Romina Peluffo, Emanuel Parga y Verónica Gerez.

La película es una coproducción entre Argentina (Mostra Cine | Tresmilmundos Cine), USA/UK (Infinity Hill), México (Dopamine), Uruguay (Nadador Cine) y Alemania (Weydemann Bros), y fue rodada en locaciones de Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay). Por su parte, el Festival de Tribeca fue fundado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en 2001 para estimular la revitalización económica y cultural de Manhattan tras los ataques al World Trade Center. El Festival anual de Tribeca celebrará su edición número 23 del 5 al 16 de junio de 2024 en la ciudad de Nueva York.
Proyecciones en Tribeca Film Festival

Premiere mundial: 8/6/2024, 5:00 PM at VEC-07 (red carpet: 4:00PM)

Proyección para la prensa e industria: 10/6/2024, 10:45 AM at AMC-04

Segunda proyección: 13/6/2024, 3:00 PM at AMC-04

Tercera proyección: 14/6/2024, 3:15 PM at VEC-06.

Lectores: 317

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: