NOVA Show
Poca paciencia

VIDEO | Ricardo Canaletti versus Carmen Barbieri y las internas de "Mañanísima"

Cada vez se vuelve más insostenible el clima entre varios integrantes del panel que comparten la mesa del programa que conduce Carmen Barbieri. ¿Qué pasa con Ricardo Canaletti?

Las mañanas de El Trece van subiendo su temperatura todos los días, y cada vez se vuelve más insostenible el clima entre varios integrantes del panel de personas y periodistas que comparten la mesa del programa que conduce Carmen Barbieri, que también comenzó a mostrar su descontento con algunos detalles.

Desde el inicio del programa las cosas no fueron muy bien. Uno de los primeros en mostrar su descontento con ciertos integrantes del programa fue el reconocido periodista de policiales, Ricardo Canaletti, que miraba con recelo a las jóvenes panelistas mujeres, Estefy Berardi y Majo Martino.

Luego vinieron las internas con Lucas Bertero, que con ciertos excesos de confianza, que todos disfrazan de "solo chistes" colmaron la paciencia de Canaletti, pero en los últimos meses su poca paciencia comenzó a tener como destinataria a la conductora, Carmen Barbieri.

El periodista tuvo varios planteos hacia la capo cómica por cómo maneja ciertos temas cuando realiza entrevistas, y que lo trata como si fuera una persona que estuviera fuera de sus cabales, y mucho más porque Estefi en cada efusividad que él comete, la ex integrante de Combate interviene con un tono de voz como si se tratara de un abuelo.

"No está siendo fácil para el equipo manejar ciertas cosas que pasan en camarines y en la previa del programa. Ricardo quiso abandonar el ciclo muchas veces, pero como lo recomendaron para ese lugar de especialistas periodístico, no quiere fallar a su amigo, pero no se guarda nada cuando se enoja", comentó uno de los productores.

Lectores: 1478

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: