NOVA Show
Tensa mesaza

VIDEO | Degenerado y bufarrón Jey Mammon dijo que la Justicia lo declaró inocente, pero mintió alevosamente

En la mesaza de este domingo el degenerado se declaró inocente ante Juanita Viale, pero es mentira.

El degenerado Jey Mammon llegó a la mesaza de este domingo a pocos días de que la Justicia fallara en su contra en la causa por calumnias e injurias que le había iniciado a Lucas Benvenuto.

“Finalmente, se hizo pública la sentencia en la querella contra Lucas Benvenuto. La Justicia le otorgó la razón a Lucas. Justicia por los niños abusados”, destacó el abogado Javier Moral en una publicación en Instagram.

“Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la Justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor… haría lo mismo una y otra vez. Hablaría, denunciaría y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias”, expresó Benvenuto, por su parte.

“Muchos juzgan los años de silencio: ‘¿Por qué no habló antes?’ Ese fue, quizás, mi peor enemigo, que no me creyeran porque no salí corriendo a gritarlo y, cuándo lo hice, no me creyeron. Los sobrevivientes hablamos cuándo podemos, por eso es tan importante la imprescriptibilidad”, señaló el bailarín y patinador.

“Esta vez, la Justicia dijo que no había delito por el cual querellarme. Una vez más -cuando los tiempos procesales le permiten expedirse-, me da la razón. El fallo está firme y es inapelable. Igual que el otro. Es un paso hacia adelante, pero yo -y muchos que están en situaciones similares- necesitamos la verdad completa, no a cuentagotas; necesitamos condenas firmes, de cumplimiento efectivo”, reclamó antes de volver a cargar contra Jey Mammon.

“Esta vez, en un tiempo relativamente breve, la Justicia volvió a decir que NO MIENTO, que no cometí ninguno de los delitos de los que la persona que denuncié me acusa en un relato forzado y falaz”, cerró.

Bufarreta esmerilado

En el regreso de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand, se produjo un tenso desencuentro que esmeriló al bufarrón Jey Mammon, uno de los invitados a la emisión de este domingo.

Sucedió que cuando el humorista y conductor dijo “La Justicia me declaró inocente” en relación a la denuncia que hizo contra él el bailarín Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil, fue interrumpido por la periodista Valeria Sampedro, también invitada a la mesaza.

“Lo que declara la Justicia es que la causa prescribió –amplió de inmediato-. Técnicamente, para aportar datos lo digo, hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno. En una causa judicial alguien denuncia, en este caso Lucas Benvenuto en 2020, pero la investigación no avanza porque tanto fiscalía como el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo”.

“Ahora bien, ¿Existió el delito? ¿No existió? Esto es una cuestión pública y en un momento nos vamos a entera de lo que pasó. A mí se me abren un montón de preguntas. Lo digo como periodista y como parte del movimiento feminista que habla de la víctima. Cuando se habla de delito de personas que fueron vulneradas, en general no se les cree a las víctimas…”, completó Sampedro, quien es cronista de exteriores y conductora de televisión (TN, Canal 13), además de tener un programa sobre género, derechos humanos y disidencias en Radio Nacional).

Lectores: 1909

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: