Show internacional
Importante galardón

El rapero Sigiloso representará a Venezuela en la gala internacional del Premio Monitor Latino 2024

El artista es uno de los exponentes de la música urbana que crece como la espuma en Colombia.

El Premio Monitor Latino es un importante galardón que enaltece lo mejor de la música latina y lo más escuchado en la plataforma radial. En esta oportunidad, artistas de impecable trayectoria como J Álvarez, Jessi Uribe, Lenier, Ana del Castillo, Maelo Ruiz, Mr. Black, Américo, Pepe Guerrero, por Venezuela Diosa Canales, entre otros, se darán cita en la esperada gala el próximo 31 de julio en la ciudad de Medellín, Colombia.

De esta manera Sigiloso, mejor conocido como Sigicash, será uno de los talentos venezolanos que pondrá a gozar este próximo 31 de julio al público colombiano en el Premio Monitor Latino 2024 desde Medellín con sus sonados temas musicales, “Mi tesoro”, “Se me dio”, “Rompe el cristal”, entre otros, según nos informan nuestros colegas de LaPuraCrema.net.

Asimismo, Sigiloso mostrará lo mejor de su personalidad en plena alfombra roja, junto a su esposa, la también cantante venezolana Diosa Canales, quien además tendrá una participación especial del gran show musical.

Sigiloso junto a grandes intérpretes de la música tendrán una antesala de los Premio Monitor Latino 2024 el próximo 14 de mayo, donde pondrán en contexto de todo lo que se vivirá en la ceremonia musical celebrarse el 31 de julio en Plaza Mayor, Medellín, Colombia.

Cabe destacar que Sigiloso, José Roberto Rojas su nombre de pila, en la actualidad está radicado en Colombia, tierra que le dio la oportunidad de crecer como artista y mezclarse con grandes exponentes del género urbano y así continuar con su carrera musical fuera de las fronteras venezolanas. Por otra parte, el criollo trabaja en un tema musical que próximamente ya estará disponible en las plataformas digitales que lleva por nombre “Amigo, ratón del queso”.

Lectores: 2212

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: