Show internacional
Expectativas

"Peaky Blinders": Cillian Murphy regresará como Tommy Shelby

El rodaje de la cinta empezará el próximo mes de septiembre.

Peaky Blinders es una de las series más exitosas de los últimos años. La popularidad que ha alcanzado la serie producida por la BBC es más que notoria, contando con un buen número de fanáticos en todo el mundo.

La filmación está programada para iniciar en septiembre en Digbeth Loc Studios y se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial. Así lo reveló el el propio creador de la serie, Steven Knight, quien ha afirmado que también contará con su personaje más ilustre interpretado por su actor original: Tommy Shelby, el líder de la familia, encarnado una vez más por Cillian Murphy.

La serie que cuenta las aventuras de la familia Shelby, una familia de gángsters del Birmingham industrial de los años 20 del siglo pasado, puso su punto y final el año 2022, emitiendo su sexta temporada y concluyendo así la trama principal de la historia. Sin embargo, ya se había anunciado que la serie tendría su continuación con una película, de la que hasta el momento apenas se conocían detalles.

La confirmacion llega después de que Murphy expresara su entusiasmo por reincorporarse al proyecto. En declaraciones al Irish Star, el actor de 47 años aseguró: “Siempre he dicho que si Knight produce un guion, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí”. Además, Murphy no ocultó la posibilidad de representar una versión más madura de su personaje, mencionando: “Si queremos ver a Tommy Shelby a los 50 años, estaré allí. Hagámoslo”.

Es preciso mencionar que Netflix ya tiene planeado expandir el universo de Peaky Blinders con dos nuevas series. Una se enfocará en las operaciones del clan Shelby en Boston, y una precuela que explorará la vida de la joven Polly Gray, personaje interpretado en la serie original por Helen McCrory.

Lectores: 3750

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: