Show internacional
Prometedor futuro

VIDEO | Katiuska Méndez, la joven venezolana que sueña con ser abogada y una modelo reconocida a nivel internacional

Actualmente reside en Perú.
La modelo se describe por tener un carácter paciente, aunque reconoció, se estresa muy rápido.
La modelo se describe por tener un carácter paciente, aunque reconoció, se estresa muy rápido.
Mis perspectivas a un futuro son llegar a ser muy reconocida y muy famosa tanto local como internacionalmente.
Mis perspectivas a un futuro son llegar a ser muy reconocida y muy famosa tanto local como internacionalmente.

Katiuska Méndez es una de las modelos que quedó clasificada y llegó a la semifinal del certamen de belleza que se realizó el pasado domingo 3 de marzo, en el salón de recepciones Las Praderas en Lima.

El concurso, que destaca la simpatía, el encanto y la elegancia, entre otras cualidades femeninas, fue organizado por la agencia de modelos Angels Lima de la capital nacional. Las modelos fueron elegidas entre otras concursantes y lograron ser seleccionadas en las semifinales de las categorías Teens y Miss.

En diálogo con NOVA, Katiuska Méndez de 15 años de edad, contó: “Vengo de Venezuela de Carabobo; Valencia. Me gusta mucho dibujar y bailar”, expresó también la modelo que se describe por tener un carácter paciente, aunque reconoció “me estreso muy rápido”.

-¿Cómo fueron tus inicios en el mundo el modelaje? ¿Qué significa para vos ser modelo? ¿Qué es lo que más te gusta de la profesión?

- Comencé en el modelaje por medio de una amiga que me recomendó la agencia de modelaje Angels Lima y lo que más me gusta de la profesión es que puedo ser yo misma, me gusta que me ayudan mucho a desempeñarme.

-¿Te gustaría seguir en el modelaje como carrera para toda la vida?

- Quiero seguir con la carrera de modelo porque es algo que me gusta mucho. Mis perspectivas a un futuro son llegar a ser muy reconocida y muy famosa tanto local como internacionalmente, mis sueños aparte de ser una muy buena abogada, también es ser una modelo reconocida.

Lectores: 5414

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: