Deportes en el Mundo
Furor por el crack sudamericano

Turquía fanatizada por el futbolista argentino Icardi: imprimieron boletas con su rostro en las elecciones municipales

El delantero Mauro Icardi, figura del club Galatasaray, ha revolucionado al país, y no faltó quien expresó que si fuera posible, votaría por él en los comicios.

El delantero argentino Mauro Icardi, quien actualmente juega en el club Galatasaray de Turquía, ha revolucionado al país, al punto de que durante las elecciones municipales, comenzaron a aparecer boletas apócrifas con su rostro impreso, como si fuera un candidato más para elegir. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, y no faltó quien expresara que, de ser posible, efectivamente votaría por el futbolista.

“Según mi sentimiento, el remedio es Icardi”, dice una de las frases que acompaña al rostro del argentino en las boletas apócrifas. El delantero de 31 años es uno de los jugadores más queridos por los aficionados del conjunto dirigido por Okan Buruk, que actualmente tiene un gran presente y lidera el campeonato nacional con 84 puntos, obtenidos a lo largo de 31 jornadas.

La estrella sudamericana llegó al Galatasaray a mediados del 2023, cuando su carrera se encontraba en un momento de altibajos y no estaba teniendo continuidad en el plantel del PSG francés. Sin embargo, tras su llegada al conjunto de Estambul, no solo pudo renovar el brillo de su estampa goleadora, sino que además se transformó en una pieza crucial del equipo y en una de las figuras más queridas por los simpatizantes.

Desde su arribo, Icardi ha marcado 47 y entregado 19 asistencias en un total de 65 partidos en los que jugó. De ese total, 27 partidos son de la liga actual, en la que acumula 18 goles y 8 asistencias y que han sido cruciales para que su conjunto pueda picar en punta y llegar a la cima de la tabla de posiciones. Sin ir más lejos, en el último partido disputado, el Galatasaray se impuso por 1 a 0 ante Hatayspor con un gol del argentino.

Lectores: 564

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: