NOVA Show
Junto a Inspector y Estrambóticos

VIDEO | Los Caligaris presentan una reversión del tema "Pero qué necesidad" de Juan Gabriel

Los Caligaris estrenan una versión ska de “Pero qué necesidad” del querido cantante mexicano Juan Gabriel, quién es considerado uno de los artistas con mayor éxito en Latinoamérica.

Los Caligaris estrenan una versión ska de “Pero qué necesidad” del querido cantante mexicano Juan Gabriel, quién es considerado uno de los artistas con mayor éxito en Latinoamérica.

En esta oportunidad, las renombradas bandas Inspector y Estrambóticos formaron parte de esta extraordinaria canción donde se pueden apreciar los estilos únicos de los protagonistas, creando una lograda fusión de ska y reggae.

Mientras tanto, la banda prepara un nuevo show, bajo el concepto “Premios Caligaris, Barrio de Gala”. Este nuevo espectáculo estará ambientado en una noche de gala, un concierto que recrea una noche de premios, donde cada uno de los presentes será protagonista. Una noche en el barrio, el primer universo que ellos exploraron, alejado del lujo y glamour donde todos pueden sentirse libres y pasar un momento de felicidad que merece ser premiado.

Harán un largo recorrido, comenzando la gira en el prestigioso Teatro Del Libertador de Córdoba el próximo 16 de abril, continuando el 8 de junio en el Movistar Arena de Colombia y luego, retornando a Buenos Aires en su tan esperada vuelta al estadio Luna Park el 16 de junio.

Además en el mes de agosto partirán rumbo a México, para realizar una serie de shows: agosto 2, 3, 4 en el Auditorio Nacional en CDMX, agosto 16 en la Arena Monterrey, de MTY y agosto 17 en el Auditorio Telmex, de GDL.

Las entradas para el 16 de junio en www.lunapark.com.ar, ya pueden adquirirlas.

Lectores: 688

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: