NOVA Deportes
Gran logro

El seleccionado argentino de esquí náutico vuelve a ser campeón latinoamericano después de 15 años

La delegación nacional se quedó con el título por equipos en el Campeonato Latinoamericano en Córdoba, dónde participaron más de 100 competidores de ocho países.
La delegación anfitriona se consagró campeona por países después de 15 años, con aporte cordobés en el medallero y en el historial de marcas.
La delegación anfitriona se consagró campeona por países después de 15 años, con aporte cordobés en el medallero y en el historial de marcas.

El seleccionado argentino de esquí náutico obtuvo el título por países en la sumatoria de todas las categorías del Campeonato Latinoamericano realizado en la laguna Ahumada en San José, Córdoba. Tobias Giorgis, con cuatro medallas, fue el atleta más destacado de la delegación nacional que logró el título por primera vez desde 2009.

Tobias Giorgis fue el más ganador de los argentinos en la categoría open, sumando tres medallas doradas (slalom, saltó y overall) y una de plateada (figuras).

Antonio Collazo fue medalla plateada en slalom, mientras que, Francisco Giorgis obtuvo el bronce en trucos y overall y Sara Gramática fue bronce en salto.

En la categoría U21, Tomás Renosto se quedó con la plateada en trucos y la de bronce en slalom. También lograron el tercer puesto Guadalupe Muñoz (trucos), Erich Gisler (trucos y saltos).

Mientras que en U17, Francisco Giorgis fue campeón en salto y overall. Bautista Ahumada fue medalla dorada en slalom y plateada en trucos y Delfina Renosto obtuvo la plateada en trucos.

Lectores: 745

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: