NOVA Show
No pierde el tiempo

Fatima Herrera, la nueva devoradora de billeteras de la Legislatura jujeña

Fati, como se la conoce en la provincia de la cual es oriunda, se ha destacado por ser una reina fitness y destacar por su vistoso cuerpo, pero ganó más popularidad cuando en plena pandemia decidió salir a entrenar a una plaza semidesnuda.

Aunque muchas de los acontecimientos importantes y las miradas pasan por Buenos Aires, en otros rincones del país hay hechos que despiertan la atención de varias personas, y así es lo que sucede con la reina fitness del norte argentino, Fátima Herrera, que apareció en escena con apoyo y una propuesta inusual.

Fati, como se la conoce en Jujuy, provincia de la cual es oriunda, se ha destacado por ser reina fitness y destacar por su vistoso cuerpo, pero ganó más popularidad cuando en plena pandemia decidió salir a entrenar a una plaza semidesnuda, lo cual despertó varias críticas de los vecinos, como así también varios elogios.

Herrera logró juntar tantos adeptos en su carrera que llamó la atención de varias personas y canales locales, pero especialmente de varios políticos que vieron en ella la posibilidad de tener a su "Sofía Clerici" local, al punto que algunos de ellos hicieron una "vaquita" para comprar un departamento para la modelo en Buenos Aires.

Ahora la modelo decidió lanzar una campaña para que otras mujeres se sumen a la competición por Miss Universo, dentro de su rubro fitness, pero lo hizo con un llamativo vestido y ostentando que su trabajo físico permitió que se abran las puertas hacia la política, donde hoy es una embajadora de las mujeres en la provincia.

Según fuentes legislativas de la provincia de Jujuy, Fati es popular en muchas asambleas y se ha escuchado, en muchas charlas entre algunos funcionarios, cómo se pelean para no compartir el mismo día que uno visita a Herrera en un departamento o quién se la lleva a Buenos Aires.

Herrera habría sido tan astuta que muchos funcionarios de partidos opositores la comparten, pero no soportarían saber que uno comparte la misma cama con Fati en Buenos Aires, ya que la modelo logró ampliar su lista de legisladores para ganar terreno, y poder, en su provincia.

Lectores: 5135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: