Raros peinados nuevos
Con estilo

Estas 7 ideas te ayudarán a controlar el pelo en días de humedad

Los días de humedad hacen que mantener el pelo prolijo sea toda una epopeya: no importa si es lacio, ondulado o con rulos, esta condición afecta a todos por igual.

Los días de humedad elevan la dificultad a la hora de arreglarnos el pelo: te damos algunas ideas para que lo transformes, con peinados muy fáciles de hacer y para todos los tipos y largos.

Los días de humedad hacen que mantener el pelo prolijo sea toda una epopeya: no importa si es lacio, ondulado o con rulos, esta condición afecta a todos por igual.

Y, aunque te hagas un brushing con planchita en casa antes de salir, apenas lo expones a la intemperie, comienza a erizarse y a perder la forma le habías dado.

Por eso, la apuesta segura son los peinados: recogidos o semirrecogidos, mantienen el cabello en su lugar y, además, le dan una cuota extra de estilo a tu look.

Ni hablar que son la excusa perfecta para lucir los diferentes que tanto se llevan en el street style.

Ideas para controlar el pelo con estilo

Fuimos en busca de ideas de peinados para todo tipo de pelo y aquí te las presentamos, para que las tengas en cuenta un día de humedad:

Un rodete alto. Te permite recoger tu pelo de longitud media o larga. No importa que sea pulcro, sino que puedas sujetar todos los mechones con clips para sujetarlo bien, pero de manera casual.

Un peinado semirrecogido. Es ideal para sujetar la parte superior: te puedes hacer media cola y sujetarla en la parte posterior de la cabeza.

Los rodetes a media altura. Son otra opción para controlar tu pelo de la manera más elegante: si tienes demasiados pelitos sueltos, puedes acudir al gel para darle un efecto wet.

Una trenza baja. Es otra opción para las que tienen el pelo más largo, con la posibilidad de hacerla de manera effortless para darle un aire bohemio.

La cola de caballo. Es un clásico y vale para todas las longitudes de pelo, también puedes darle un aire descontracturado dejando mechas sueltas o batiendo un poco el pelo, termina el peinado con spray para extender su duración.

Una media cola. Puede ser una excusa ideal para lucir ese moño negro que conseguiste cuando comenzó la estética coquette.

Moño para la trenza baja. Puedes usar tu moño, también, para darle un detalle a una trenza baja.

Lectores: 351

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: