NOVA Show
Por todo lo alto

No Te Va Gustar celebró sus treinta años

La icónica banda rioplatense, festejó tres décadas de carrera en un inolvidable concierto que hizo saltar a una multitud de 40 mil personas.
Fotografías de Agustín R. Dusserre.
Fotografías de Agustín R. Dusserre.
Fotografías de Agustín R. Dusserre.
Fotografías de Agustín R. Dusserre.
Fotografías de Agustín R. Dusserre.
Fotografías de Agustín R. Dusserre.

La icónica banda rioplatense, No Te Va Gustar, celebró sus treinta años, con un concierto que hizo saltar a una multitud de 40 mil personas, con la interpretacion de 46 temas.

El espectáculo arrancó a las 21:30 horas con dos canciones de su primer álbum "Solo de noche": "Dejame bailar" y "Nada para ver". El desempeño magistral de la sección de vientos a cargo de Mauricio Ortiz, Denis Ramos y Martin Gil, combinado con el impresionante juego de luces en el escenario, creó una atmósfera tremenda.

"Han pasado un montón de cosas que en algún momento explicaremos, que nos excedieron, que nunca pensamos que podrían ser de la manera que fueron", expresó Emiliano al inicio del concierto.

El momento político del espectáculo fue con "El oficial", seguido por cánticos en protesta que resaltaron la postura de la banda. Para reforzar su mensaje, retomaron un viejo clásico, "Yo no te quiero acá", del álbum "Aunque cueste ver el sol".

Un cumpleaños con amigos

Los invitados especiales hicieron su aparición, entre ellos Lobo Núñez, Noé Núñez y Camilo Núñez, quienes aportaron percusión rioplatense en "El camino" y "Cómo brillaba tu alma".

Nahuel Penisi demostró su talento vocal en "De nada sirve", parte del set acústico junto con otros éxitos como "Memorias del olvido" y "No necesito nada". La participación más celebrada de la noche fue la del Patricio Sardelli, líder de Airbag, quien se unió a la banda para interpretar "Ese maldito momento".

Luego de un breve amague de final, la banda regresó al escenario para realizar un delivery de canciones a pedido del público, interpretando aproximadamente un minuto de cada una. Fueron 8 canciones que entre la gente y la banda fueron eligiendo.

La velada culminó con "Te voy a llevar", seguido por el clásico enganche con "Todo un palo" de los Redondos y el cierre tradicional con "No era cierto". Más de cuarenta temas, un sonido impecable y una puesta de luces deslumbrante demostraron por qué No Te Va Gustar es una de las grandes bandas de la escena.

Lectores: 506

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: