NOVA Show
Luego de varios años

Violeta Lo Re quiere volver a la televisión como comunicadora

Violeta Lo Re hace años había decidido dejar todos aquellos años de exposición y volcar su corazón y pasión a la familia.

Violeta Lo Re hace años decidió dejar todos aquellos años de exposición y volcar su corazón y pasión a la familia, ese lugar que siempre evidenció desear para poder convertirse en una madraza que actualmente ostenta con absoluta tranquilidad y una templanza que no la hace extrañar la exposición, pero sí regresar a los medios, pero con un rol más claro.

Su último gran trabajo fue por el año 2014, en un espectáculo que encabezaba el humorista Jorge Corona, y en la actualidad cada vez que la convocan a algún programa de televisión asiste sin problemas, pero en ese rol de comunicadora que ella desea desarrollar en su regreso a la televisión.

"Hace muchos años que estoy fuera de tanta exposición. La exposición es como una droga. Nunca fui drogadicta, fui fumadora, sé lo que es la abstinencia, y te puedo asegurar, que, en ese momento, cómo se vivía la exposición", dijo.

Y agregó: "Hoy es distinto. Hace diez años atrás dejar la exposición te daba un poquito de abstinencia, pero hoy lo vivo bárbaro. Es más, me río cuando alguien me reconoce por la calle, porque estoy súper cambiada, no soy la misma ni física, ni psíquica, ni emocionalmente que antes".

"Hoy a mis 45 años estoy feliz de ser verdaderamente yo, no estar detrás de un personaje, no lo extraño para nada. Sí extraño la tele, de participar en los programas, de divertirme... Después de haber estudiado periodismo en la UAI, ser casi licenciada, porque fui mamá en ese proceso, adquirí conocimientos, tuve programas de radio en La Plata, Pilar, porque vivo en Pilar ahora, descubrí que me gusta la comunicación. Extraño poder hablar, comunicar, estar", comentó Violeta.

En la actualidad, la tarea de ser madre es todo para ella, pero no solo ese rol junto a sus hijos, sino también acompañar a su marido en el trabajo y también ser empresaria.

Explicó que "hoy soy multitasking: soy mamá, ama de casa, empresaria, empleada, plomero, electricista, hacemos de todo... Vivimos conectados. Hoy estoy mucho con la familia, apoyo mucho a mis hijos, entraron a la primaria, primero y segundo grado, hoy necesitan atención, y ahí estoy. Después apoyo a mi marido en materialeshoy.com, en Pilar".

"Estoy incursionando en otras cosas naturales, terapias alternativas, que ayudan al bienestar familiar, me alimenta el conocimiento... Funcionan bien, me encantan, requieren de concentración y espiritualidad, me gusta mucho todo eso", detalló.

Pese a la corta edad de sus hijos, no escapa a la adolescencia de ellos, pese a faltar varios años, pero sí tiene en claro qué desea para el futuro de ellos.

"Falta un montón, no la pienso... De todas maneras, tengo dos hijos del corazón, del primer matrimonio de mi marido, y los conocí en esa etapa, conozco todos esos pensamientos que atraviesan, pero no la viví tan fuerte porque se encargó mi marido y yo estaba dedicada a mis bebés".

Y agregó: "La verdad es que no sé cómo me preparo. Me preocupa la salud y la seguridad de mis hijos, de mi familia, espero que el país resurja, porque es tan inestable, hasta emocionalmente... Ojalá se revierta todo, tengo mucha esperanza, sobre todo con la seguridad. Quiero trabajar para dejarle de todo para dejar un país seguro a mis hijos. Intento aportar un granito de arena para el futuro de mis hijos ", afirmó.

Aunque tiene claro que jamás incursionaría en política, y hasta se sorprende con la situación actual de su Rosario natal, sí en su rol de comunicadora se preocuparía por la clase media. "Me gustaría mucho, no en política porque es un montón, pero sí enviar proyectos para la clase media, que siento que está olvidada", finalizó.

Créditos:

www.materialesHOY.com

www.gracielaruizdiaz.com.ar

@maycenterodontologia

Lectores: 1967

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: